Merece la pena un elevador?¿

Cerrado
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Merece la pena un elevador?¿

Mensaje por alpha »

Bueno, ante todo saludar de nuevo, que he estado unos dias sin entrar por aqui

Al tema, tengo la posibilidad de hacerme con un elevador de dos columnas a buen precio, mi duda es si a este aparato al final se le da uso, o al final va a ser un trasto ocupandome espacio... :(

Alguno de vosotros tiene elevador? se le saca algun rendiemiento? porque en fin, una cosa es que "como lo tengo, pues lo uso pa cambiar el aceite" a ver si me entendeis...yo lo quiero para hacer cosas que sean imposibles de hacer sin el...no lo quiero para cambiar el aceite, que para eso no necesito un elevador ocupandome sitio.

La cosa salio porque me informaron de un tio que vendia una grua de estas de levantar motores...y a la vez me entere de paso del elevador, me merecera mas la pena la grua, que es relativamente pequeña que el elevador?

Otra cosa, un elevador que instalacion requiere? quiero decir, hay que hacer algo en el suelo o que?

Gracias :D
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Hola, bajo mi punto de vista, si todos tuvierais elevadores, ¿de que viviriamos los taller? :D :D

Bueno, coñas a parte, un elevador es muy util si eres profesional, considero que si no lo unico que tienes es un trasto y que consume bastante energia electrica, ademas tienes que tener donde lo vayas a poner una linea Trifasica, de 380v.

Un saludo.
964 C4 '89

love in an elevator

Mensaje por 964 C4 '89 »

hombre, también tiene otros usos. Hay quien tiene el elevador para "duplicar" sus plazas de garage y poder guardar dos coches donde antes sólo entraba 1, aunque claro depende del valor de las plazas de garage en tu zona.

Si quieres "hacer" cosas con el elevador, debes tener en cuenta que para andar por debajo del coche te empezará a hacer falta "ferramenta" y quizás "aparatos" con lo que prevé esto a la hora de calcular los costes.

un saludo,

javi
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por alpha »

Profesional no soy, seria solo para mi, por si algun dia surge la necesidad de hacer algo debajo del coche, como problema de espacio por suerte no tengo, y veo que a la gente se les va los ojos con estos aparatos, pero en fin yo la verdad creo que el aparato aporta mas bien comodidad, porque en fin, si hay que abrir algo debajo del coche, se puede levantar con un poco de ingenio (bueno, es una opinion como aficionado, para un profesional la comodidad de levantar el coche le da la vida)

El caso es que me entere del elevador, porque me habia enterado de una grua de estas pequeñas, que se usan para sacar el motor, a esto si que le veo utilidad, porque si un dia hay que sacar el motor del coche a ver quien es el cojonudo que lo saca de ahi....tiene mas utilidad una grua de esta? o tampoco? :|
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

A mi desde luego me encantaria tener un elevador suponiendo que tubiera un garaje, ademas dejaria de darle la lata a mi cuñado en el taller.
Bueno pienso que te tiene que gustar un poco la mecanica, para tener un chisme de estos y sacarle partido, hombre si lo tienes lo usaras.

Ojo que la mayoria de estos chismes van a 380 a ver si en tu casa tienes esa potencia
si lo pones ya nos lo diras para ir a cambiar el aceite, ji..ji
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A mi me parece un cacharrete muy util y comodo. Si te sale bien de precio no te lo pienses.

Sobre el tema del trifasico, tambien los hay a 220v. Todo es cuestion de mirarlo.
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por alpha »

Bueno, pues al final me he decidido :D mañana voy a por el elevador, ya os contare a ver que tal se me da el tema de instalarlo y tal
Cerrado