A Grecia

Cerrado
VESMIMATRICULA?

A Grecia

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

me piro a Grecia a por un Cayene turbo q dicen q vale 24000 €, os cuento la historia:
Navegando por Mobile me en cuentro una pag de grecia q vende un Cayene T , les llamo y una amable azafata me dice q le enchufe en Wester Union 1500 del ala :shock: y q me lo reserva, yo flipo :shock: , le digo q muchos timadores trabajan asi y q no mando pasta y ademas le digo q me mande mas fotos y documentos sobre el vehiculo, y va y me los pasa, sigo flipando :shock: , 28 fotos y la documentacion, ( TIENEN TEL FIJO DIRC Y VARIOS COCHES COLGADOS DE MOBILE), mas el coche esta matriculado en Madrid, soy el jefe de los alucinados :shock: , me voy a la poli aver si esta denunciado por robo, y nada. q hago.
Como me sobran 600 pavos y cuatro dias, el lunes me cojo un vuelo directo a Grecia a ver q pasa y si me cabreo mucho por q me han vacilao les meto una demanda q se van a cagar por engañar a la peña y si me lo bajo con mi culo en el asiento :P , sere el presidente de los jefes de todos los alucinaos, ah he igual me vendo mi 964 y me quedo con el T.
Admito toda clase de sugerencias y ayudas...................? :dumb:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si te sobra el dinero y los dias ok!, peroooo vigilamemlo mucho campeón, no sea que nos vengas con una sardina ... eso si cuando pases por BCN pasate y nos vemos a bordo de ese Cayenne
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Joer, ajálá tengas suerte y te salga todo bien. :drinkers:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Ten mucho cuidado, nadie vende duros a cuatro pesetas.........

:|
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, "sin comentarios".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
VESMIMATRICULA?

El timo

planteamiento, vacaciones en las islas Griegas, voy a ver si soy capaz de que no me timen, creo q es un timo pero los tios tiene "domicilio, tel, fax, secretaria, y cinco o seis coches en mobile" y "un cayenne T"???, Yo tengo cuatro dias de vacas y por supuesto los 24000 pavos, un bañador y un amigo en una agencia de viajes, q puede pasar
A/ que me timen
B/ q monte una linea maritima Grecia-España-Grcia
C/ q nos ganen al basket, jijiji
D/ q me venga con el turbo

bueno fuera de coña, Gracias a todos
Damo creo q no tengo tu movil pero gracias :P
VESMIMATRICULA?

ya no me voy

ala a desacer el trully, he metido el bastidor en google y estaba en autosc. retirado y en una pag comprarcoche o algo asi por 18000 pavos. Pa denunciarlos ahora a currar el lunes, bueno me seguire entreteniendo les voy a dercir q lo importo atrves de una carta de credito, aver q dicen.

Algun abogado de internacional por aqui con poco curro????.
Bueno me voy a dormir, GRACIAS 8)
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

A veces hay "chollos" pero ese es demasiado!!

Quien puede comprar un cayenne Turbo, pagar todos los €urazos que cuesta y venderlo por 24.000€???? Creo que nadie a no ser que el coche diese 944 vueltas de campana y el motor volase 356 metros por el aire....

Eso solo te lo pueden traer los Reyes Magos.

Saludos.
Cerrado