Nuestros colegas de Top Gear.

Cerrado
Federico Villaescusa

Nuestros colegas de Top Gear.

Mensaje por Federico Villaescusa »

Os acordais de estos videos???

Nuestros amigos de Top Gear haciendo periodismo objetivo y de investigación. Con la de 924, 944 y 928 impecables que debe de haber en Inglaterra.

http://www.youtube.com/watch?v=eBGPR6tE9Bs

http://www.youtube.com/watch?v=7GT-kpLt ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=DbhC-ox0 ... ed&search=

Bueno pues el mas joven de estos capullos, osea el enano que le pone cinta aislante al capo del 944 se ha pegado una hostia del carajo probando no se que coche y probablemente lo proxímo que vaya a pilotar sea su silla de ruedas. Si la hostia se la hubiera metido en un tranxasle a lo mejor habria tenido mas suerte.

JODE.... KABR....
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El 944 parece un Rothmans, pero no lleva las llantas correspondientes ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ese tio es un auténtico c**** pero sus pruebas en general está graciosas (menos cuendo habla de Porsche, lo suyo es odio visceral).

Yo tengo algunos videos, aunque nunca le perdonare este sentimiento antiporsche.

Lo podríamos nombrar persona non-grata, que ahora está de moda 8)
Viva el turbo :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Que graciosos, yo les metería un Ferrari a cada uno por el culo. :x
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Si,si pero en marcha y a 7000 rpm que con un poco de suerte se hinchan y explotan
AMR928
Contactar:

Re: Nuestros colegas de Top Gear.

Mensaje por AMR928 »

[quote="Federico Villaescusa"]Os acordais de estos videos???

Nuestros amigos de Top Gear haciendo periodismo objetivo y de investigación. Con la de 924, 944 y 928 impecables que debe de haber en Inglaterra.

Que cabritos los tios, se pillan tres piezas de desguaze para descojonarse de ellas, si vieran el 928 de canijo o el mio seguro que no se reian tanto, se les ve un pelín el plumero antiporsche ¿o es que me lo parece? saludos.
lo bien hecho perdura.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

AMR928 escribió:
Federico Villaescusa escribió:Os acordais de estos videos???

Que cabritos los tios, se pillan tres piezas de desguaze para descojonarse de ellas, si vieran el 928 de canijo o el mio seguro que no se reian tanto, se les ve un pelín el plumero antiporsche ¿o es que me lo parece? saludos.
Por el precio que pagarón por ellos dudo mucho que hubieran encontrado algo decente.
En cuanto al plumero antiporsche yo creo que se les ve hasta el aspirador.....
TADEO

Mensaje por TADEO »

Si , yo el reportaje ese lo he visto , pero creo que no se reian de los porsches , si no de su estado. El reportaje iva de como conseguir un porsche a precio de risa o algo asi....
La verdad que duele velos en ese estado :( , pero mira como les metian caña al final del reportaje en una pista , y como tiraban :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Federico Villaescusa escribió: Bueno pues el mas joven de estos capullos, osea el enano que le pone cinta aislante al capo del 944 se ha pegado una hostia del carajo probando no se que coche
Eso es verdad :shock: donde has visto eso ?
TADEO

Mensaje por TADEO »

tigerpj escribió:Que graciosos, yo les metería un Ferrari a cada uno por el culo. :x
Meteles un Enzo , que tienen mas morro :lol:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

TADEO escribió:
Federico Villaescusa escribió: Bueno pues el mas joven de estos capullos, osea el enano que le pone cinta aislante al capo del 944 se ha pegado una hostia del carajo probando no se que coche
Lo he oido comentar en otro foro, quiza Audi, B,w o Mercedes,no recuerdo cual.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Federico Villaescusa escribió:
TADEO escribió:
Lo he oido comentar en otro foro, quiza Audi, B,w o Mercedes,no recuerdo cual.
Jajajaja, cualquier cosa , con lo flipao que va ese :lol: ya decia yo que con lo canijo que era y cojiendo esos coches no iva a durar mucho :lol:
Cerrado