La vuelta del fenix

Cerrado
Damocles
Contactar:

La vuelta del fenix

Mensaje por Damocles »

El 928 vuelve a resurgir,y no de sus cenizas, si no de la motorización más espectacular de los ultimos tiempos.

Imagen

No viene a quitar su sitio al Panamera, si no a complementarlo, si ya el Panamera me parecia mi primera adquisición en nuevo, me retiro sobre mis palabras y os aseguro que este será el modelo que sacaré de un concesionario Porsche para que duerma al lado de un 928 original del 1983.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Otra foto de la bestia

Imagen

Recuerda a aquella ultima serie ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es el panamera gt ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pero se ve que para darle más aimpacto al final lo llaman 928
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no se de donde a sacado esa info pero yo no e visto nada de eso que dices si dicen que con este modelo el espiritu del 928 resurge con la filosofia del motor delantero i cambio trasero con motor v8
;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Guapísimo, para mi el 928 es el mejor Porsche de todos los tiempos.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Precioso, si me cruzo con ese bicho en la calle me tienen que volver a enroscar la cabeza!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ma parece precioso, una actualización del 928. Pero caso de que se fabrique, no creo que tenga ese diseño ;)
Viva el turbo :D
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Me quedo sin palabras :!:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Esa foto ya se saco una vez , y se comento. De momento que yo sepa no dice nada de un 928 :( no he visto ningun articulo que lo confirmen.
Cerrado