El domingo y lunes estare por los madriles...

Cerrado
vnr

El domingo y lunes estare por los madriles...

Mensaje por vnr »

Lo dicho, voy a buscar mi nueva adquisición a Madrid.
No compartira marca con el que ahora está en mi garaje... pero todo llegará, de momento me quedo un 325i coupé (igual que el que tenia antes... pero 2 puertas y full full equiped) piel, techo, clima, equipación ///M, en fin... no se si era precisamente lo que yo buscaba, pero es una muy buena oferta y no voy a desaprovecharla.

os tendre informados...

pd: si me sobra tiempo el lunes... y alguno de madrid quiere ser el primero en ver a mi proximo pequeño... solo tiene que llamarme

saludos, Victor ;-)
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿vendiste tu 325i 4p impecable y te has comprado un 325i coupe?

:shock:
Viva el turbo :D
vnr

Mensaje por vnr »

Vitol escribió:¿vendiste tu 325i 4p impecable y te has comprado un 325i coupe?

:shock:
Fue una buena oportunidad que tube. Está anunciado en el Faq, pero al final no me lo quedo.

ese coche no es para mí. Tenia varias cosillas a hacer... y algunas cosas sospechosas del dueño me han hecho tirar para atrás... pero ya casi lo tenia asegurado eh? (con mi compañia de seguros quiero decir, para traermelo el lunes)

al final lada. vendí mi 325i (impecable como tu bien sabes Vitol...) y seguire con el porsche hasta que encuentre el coche que quiero.

saludos a todos ;)
santi

Mensaje por santi »

Bueno..con paciencia tendrás lo que buscas..
Te iba a decir que quiz´´a mañana baje a madrid pero supongo que ya no bajas..otra vez será..
Un saludete!!
vnr

Mensaje por vnr »

efectivamente no Fui a Madrid, sigo buscando un coche que me guste y tenga lo que quiero, Automatico, techo solar... y Xenón como preferencias.

Ah, y gasolina.

saludos ;-)
Cerrado