
http://www.diariomotor.com/2006/11/22/p ... eve-video/
O como he dicho en más ocasiones un cayenne, arrebatando el DAKAR a Mitsubishi. Por cierto ¿alguien ha visto algún cayenne (foto o video) compitiendo en todo terreno?
Eso no es realmente así. Se limita la cilindrada y se pone el turbo con una brida para que teóricamente la potencia esté en torno a 300 CV. En algunos casos han llegado hasta los 335 o 340 CV; en los mejores tiempos de Subaru y Peugeot.Marcos escribió:Aparte de cilindrada etc esta limitada la potencia a 300cv.
El peso sí está limitado, y en el caso de los WRC tiene que ser un mínimo de 1230 kg. Fue curioso una vez cuando Richard Burns (RIP) pilotaba lo descalificaron por que su coche le faltaban algo menos de 50 gramos para llegar al mínimo.Porschelito escribió: ya solo les queda luchar en peso a los constructores y al piloto en los tramos, no?![]()