Sabotaje en la vuelta Porschista

Cerrado
jofracom

Sabotaje en la vuelta Porschista

Mensaje por jofracom »

Hola, pues como dice el enunciado del post, ha habido un sabotaje en la vuelta Porschista ya que en la etapa Palentina, se ha "colado" un duende que nos ha "suplantado" el anagrama de la marca, introduciendo el suyo, ¿alguien lo conoce? mas que otra cosa por no ponerlo en "busca y captura". Bueno despues del susto inicial ya ha sido "reparada" la cuestión, y afortunadamente el relevo de Burgos se ha hecho con total "normalidad", y prueba de ello son las fotos que lo demuestran:

Imagen

Imagen

Imagen

De vez en cuando creo, que esta bien algún "toque de humor" ¿verdad Tony?

Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer Porschete, que hacias tu por esos barrios???? me alegra ver como el relevo aún aguanta ... por alli por Galicia se ve que llegó bastante afectado pero un relevista le dió su toque maestro y parece que aguanta ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bonitas fotos Jofra...me alegro de que el relevo fuera bién... :rolleyes:

Porschete, tiene que tener "dobles", ...no es posible que esté en tantos sitios a la vez... :D
Saludos.
noerodriguez

Mensaje por noerodriguez »

bueno esto va cogiendo viento en popa otra vez,me alegro que en Burgos lo habeis organizado bien y como es debido,haber si hacemos algo y nos vemos pronto ;)
noerodriguez

ya va la vuelta viento en popa a toda vela,como es debido,muy bien en burgos,me alegro que el relevo halla sido como es debido ;) ;)
noerodriguez

ya va la vuelta viento en popa a toda vela,como es debido,muy bien en burgos,me alegro que el relevo halla sido como es debido ;) ;)
Cerrado