Probando el Cayman en el Jarama.

Cerrado
rayo

Probando el Cayman en el Jarama.

Mensaje por rayo »

Hola colegas,vengo de probar el Cayman S en el Jarama,dos vueltas de copiloto con un monitor,tres vueltas conduciendo yo :D y otras tres de copiloto con otro chaval,luego han echado agua en una zona pintada y con conos y hemos probado el psm,con el activado el coche corrige todo y sin el, trompos y mas trompos.En las tres vueltas que he dado,dando cera y con el psm quitado he disfrutado como un enano y hubiera dado 100 vueltas mas.
Conclusion:Un gran deportivo que se agarra al asfalto como una lapa incluso sin psm,frena como un demonio y es facilisimo de conducir,cualquiera puede ir muy rapido (incluso Curro) :D y perdona todos los errores,mujeres,ancianos y niños podrian conducirlo sin despeinarse a velocidades altas,me he sentido como jugando a la playstation y he echado de menos el dia que probe el TURBOGIS,un saludo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vitol

Mensaje por Vitol »

¡Qué suerte! ¿qué opinas ahora de tu 968? ;)
Viva el turbo :D
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

joder rayo si que tiene que ser facil de conducir con el psm para que lo conduzca un oso porque ami el otro dia me adelanto un cocodrilo conduciendo sin manos
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Que suerte la tuya Rayo... ;)
franky-v

Mensaje por franky-v »

rayo que suerte tienes
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Sin duda sabes moverte, mira que me gustan los PORSCHE y a mi nunca me llaman para probarlos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que disfrutaste al maximo, veremos que tienes en la proxima quedada, el 968??? ;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

a mi me llamas los de BH para probar sus bicis y los de porsche NO. ¿por que? :!: :?: :!: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

joder carrera 4 tu tambien tienes suerte has probado la bh de 95 marchas dicen que es la ostia
Vitol

Mensaje por Vitol »

CARRERA 4 escribió:a mi me llamas los de BH para probar sus bicis y los de porsche NO. ¿por que? :!: :?: :!: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
porque tienes un MERCEDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Viva el turbo :D
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Roberto y no solo por que tengas un MERCEDES, sino por que tienes un MERCEDES que lo hace todo él y en PORSCHE y muchos de los que te conocemos, nos preguntamos....¿SABRÁ CONDUCIR? ¿ o compró este coche por haber olvidado el código de circulación y el manejo de vehículos a motor?????? :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

;) ;)
Cerrado