Club Porsche

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Club Porsche

Mensaje por Porschete »

¿Cuanta gente puede haber por aqui que no pertenezca al Club Porsche España?

¿Cuantos os apuntaríais?

¿Como veis el hacer una "inscripcion masiva" al Club?
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

No.

944 Saludos!!!!
964 C4 '89

info

Mensaje por 964 C4 '89 »

y podías dar detalle de las actividades, ventajas, etc que reporta eso?

un saludo,

javi
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi entender la mayoria de ellos se creen que juegan en otras ligas, y para ser el patito feo de un club pues paso ... sin malos rollos si alguien sabe fehacientemente que no es asi .. que me lo haga saber y rectifico
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ademas de saludarlo coincido con mi amigo Damocles en no pertenecer al club Porsche de España o algun otro dado que mi pasion es mi Porsche y disfrutarlo sin que ello signifique una posicion.
Tomenlo como una opinion mas ya que al no residir en España no cuento pero diria lo mismo en cualquier parte del mundo que me lo propusiera y no aceptaria pertenecer a un club donde me subestimen.
Un club es para disfrutar,pasarlo bien tomarse unos tragos con los amigos y colegas y compartir los gustos de cada uno.
Mi pasion es Porsche sea adelante,atras,SUV,convertible etc mis coches preferidos son los de motor delantero pero no por eso miro mal a los 911 y a sus dueños.
Aparte...no es mas lindo como cabrio un 944 o un 968?...jejeje :drinkers:
Saludos y espero no haber molestado a nadie,tomenlo como una opinion
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Perdonarme pero yo soy el socio nº 2262 del Club Porsche España y no tengo queja alguna sobre el mismo, todo lo contrario, estoy muy orgulloso de serlo.Con todo esto respeto siempre la opinión de los demás, está claro!!! sabéis que soy un tipo neutral y no tengo nada contra nadie, dígamos que estoy siempre entre Pinto y Valdemoro, y con todo esto ni defiendo ni critico a nadie, simplemente estoy contento con el Club.
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

A mi no me importaría pertenecer, el problema es que no tengo tiempo para ir a Concentracíones Porschistas todos los meses o cada dos semanas. Aparte de que tendría que hacer montón de kms para la ida y otro tanto para la vuelta, dado que casi todas suelen hacerse a bastantes kms de estas tierras. Eso si, no importaria ir a alguna por aquí cercana, como alguna que has organizado en Sevilla o Malaga, trataría de sacar el fin de semana. Por eso, casi es mejor hacer alguna (o 2 ó 3) Concentración como has venido haciendo en los últimos tiempos, en vez de apuntarse al CPE para pagar un dinero, no ir a ninguna y no disfrutar de la pertenenca al mismo. Por cercania casi me interesaría más pertenecer al Club Porsche de Portugal, donde creo reina un gran ambiente, además las reuniones son ¡chapeau!, y cualquier concentracion me cae más cerca.
Vicente

Mensaje por Vicente »

Yo estoy interesado, Porschete.

Mantenme al día de novedades al respecto. :)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

A mi también me interesa. Aqui en Alicante tenemos el Club Porsche Levante que depende del C.P.E. Hacen concentraciones cada 2 o 3 meses y las últimas tenian muy buena pinta, ademas parece que por aqui no le tienen tanta ojeriza a los watercooled.

Yo creo que el problema del C.P.E. es que tiene que contentar a un buen numero de aficionados que tiene mucho dinero y claro a veces hacen cosillas un poco elitistas, pero si no te va el rollo pues no te apuntas. Tambien es verdad que algunos eventos salen a muy buen precio.Por lo demas parece me un chollo solo con el descuento en recambios amortizas la cuota.

SLDS.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ayer ojee la revista elite911 o algo asi editada por el P.C.E. y vi que en las concentraciones van 944, 928 e incluso 924. En una de las fotos aparecia un 928 dandole cera a un BMW M3 E46 y en la foto decia "Valor Porsche, un 928 pasando a un M3".

O sea, creo que tampoco hay que emparanoiarse con el C.P.E.

Eso si el nombrecito de la revista es poco conciliador, como si fuera el unico modelo que ha fabricado la Porsche.

SLDS
Cerrado