ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!

motorplanet

ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!

Mensaje por motorplanet »

Mañana Miercoles me voy a buscar un coche a Alemania para mi y me llevo a mu mujer para que conozca el pais.

Pero lo que más ilusion me hace es que ¡¡¡¡¡¡ME VOY A DAR UNA VUELTA A NÜRBURGRIN Y AL MUSEO PORSCHE EN STUTTGART!!!!!!!!!!!!!


Ya os contare y pondré fotos.

Vuelvo el próximo miercoles, ya os contaré.


Un saludo.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Mensaje por chamosan »

Pasateló bien y pones todas las fotos posibles,algún dia me gustaría
visitar estudgar :drinkers: :drinkers: :drinkers:
franky-v

Mensaje por franky-v »

Pasateló bien :drinkers: :rolleyes: :drinkers: :rolleyes:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Enhorabuena, y ya nos contarás... :rolleyes:
Saludos.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Que suerte tienen algunos...
Eagle

Mensaje por Eagle »

Disfruta ;)
Avatar de Usuario
Markussen
Mensajes: 338
Registrado: 05-Mar-2006, 19:02
Ubicación: Leon - Bilbao

Mensaje por Markussen »

Cuidadin con los gabachos, que hacen muchos reportajes fotograficos y no son de las vacaciones precisamente... pasaló bién.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
911sbarcelona

nuevo

Mensaje por 911sbarcelona »

espero que sea un car nuevo, pues esta pagina esta llena de hierros. saludos
vollblut

Re: nuevo

Mensaje por vollblut »

911sbarcelona escribió:espero que sea un car nuevo, pues esta pagina esta llena de hierros. saludos
Puede que sean hierros, pero al menos vinieron de fábrica con tratamiento contra el óxido, a diferencia de otros Porsches clásicos "más cotizados." Ciao
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Vaya, vaya, lo agustito que estamos en este foro unos cuantos entusiastas de verdad de la marca Porsche, y todavía se cuela algún ......... que debe tener un 997 nuevecito en su garaje y se cree más que nadie por que tiene pelas y un Porsche a estrenar en su garaje.

Señor mío mi 944 "sin Turbo" puede que sea un hierro, pero no lo cambio por nada, además por mi coche tu no puedes saber cuantas pelas tengo en el banco... ni que otros coches tengo en mi garaje...ni cuantas otras cosas más....me jode la gente prepotente y los nuevos ricos más todavía...

Deja mucho que desear que tu primer mensaje en el foro sea de este estilo.

Siempre doy la bienvenida a otro forero nuevo...pero en este caso creo que la has cagado, aquí somos una familia, todos somos amigos y la gente como tu creo que no cuadra con la filosofía del foro...

Mejor hazte socio del club Porsche España o de cualquier otro Club de esos de las luces de colores en el techo, pega más con tu personalidad.

He dicho...
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por pikoro »

A lo mejor soy el menos indicado para hablar pero hay va: :x

Pueden que sean hierros puede que esten oxidados... pero la diferencia entre tu coche nuevo y los viejos es que los viejos son genuinos porsches, la sensación que te puede dar un hierro de estos no te la va a dar en la vida uno nuevo con tantos controles y ayudas a la conducción, dirección asistida,etc...
Antes de lanzarte a la piscina tienes que diferenciar que unos son mitos :drinkers: y otros son coches con caballos con b de burro, todo esto sin maldad eh..
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: nuevo

Mensaje por miguel924 »

911sbarcelona escribió:espero que sea un car nuevo, pues esta pagina esta llena de hierros. saludos
Pues yo espero que sea usado y de los años 80. Son los mejores coches. Los nuevos no dan mucho juego en el foro porque aún no se averían ni se les cambian piezas ni nada.
Por cierto 911s, hay varios 924 por tu zona con los que puedes quedar para salidas... (si quieres) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: nuevo

Mensaje por miguel924 »

911sbarcelona escribió:espero que sea un car nuevo, pues esta pagina esta llena de hierros. saludos
Pues yo espero que sea usado y de los años 80. Son los mejores coches. Los nuevos no dan mucho juego en el foro porque aún no se averían ni se les cambian piezas ni nada.
Por cierto 911s, hay varios 924 por tu zona con los que puedes quedar para salidas... (si quieres) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: nuevo

Mensaje por miguel924 »

911sbarcelona escribió:espero que sea un car nuevo, pues esta pagina esta llena de hierros. saludos
Pues yo espero que sea usado y de los años 80. Son los mejores coches. Los nuevos no dan mucho juego en el foro porque aún no se averían ni se les cambian piezas ni nada.
Por cierto 911s, hay varios 924 por tu zona con los que puedes quedar para salidas... (si quieres) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: nuevo

Mensaje por miguel924 »

911sbarcelona escribió:espero que sea un car nuevo, pues esta pagina esta llena de hierros. saludos
Pues yo espero que sea usado y de los años 80. Son los mejores coches. Los nuevos no dan mucho juego en el foro porque aún no se averían ni se les cambian piezas ni nada.
Por cierto 911s, hay varios 924 por tu zona con los que puedes quedar para salidas... (si quieres) :lol: :lol:
Cerrado