ferrari contra kart
Hombre, en recta no cuenta la estabilidad..de todas formas un kart es muuy estable..
Para mi el ferrari cambia muy prnto..yo creo que solo con la primera se tenía que cepillar al kart y sin embargo cambia creo que 3 veces..para mi que está amañao..
Para mi el ferrari cambia muy prnto..yo creo que solo con la primera se tenía que cepillar al kart y sin embargo cambia creo que 3 veces..para mi que está amañao..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Supuesto que son ciertos los datos que publican del kart, haz la relación peso potencia:
Ferrari 360: 3'75 Kg / CV
Kart Turbo: 1 Kg /CV
¿De que hay que sorprenderse?
Bien es cierto que hay corregir los datos con los pesos de los conductores y la diferencia entonces no es tan abismal. Poniendo 70 kg de peso al conductor tendríamos:
Ferrari 360: 3'92 Kg/CV
Kart Turbo: 1'7 Kg/CV
En aceleración no hay dudas, ¿pero en velocidad punta? Aquí es donde sí que valen los caballos, el aire tira mucho para atrás.
Ferrari 360: 3'75 Kg / CV
Kart Turbo: 1 Kg /CV
¿De que hay que sorprenderse?
Bien es cierto que hay corregir los datos con los pesos de los conductores y la diferencia entonces no es tan abismal. Poniendo 70 kg de peso al conductor tendríamos:
Ferrari 360: 3'92 Kg/CV
Kart Turbo: 1'7 Kg/CV
En aceleración no hay dudas, ¿pero en velocidad punta? Aquí es donde sí que valen los caballos, el aire tira mucho para atrás.
Habría que saber hasta que velocidad se hizo, hasta 100 km/h o 120 km/h me parece totalmente posible; a partir de ahí tengo muchas dudas de que alguien tenga ganas de ir un karts. Aparece un gato por el medio de la pista y no sé quien se llevará la peor parte.chamosan escribió:Yo no digo que en teoria sea factible,pero en la practica totalmente,im-
-posible,por aurodinámica,por peso del kart,por seguridad de un vehiculo
sobre el otro............................no me lo creo