ferrari contra kart

Eagle

Mensaje por Eagle »

:lol: :lol: :lol: :rolleyes:
chamosan

Mensaje por chamosan »

No me lo puedo creer.................................. :shock:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

eso tiene truco, seguro :shock:
yo creo que el del modena no le da todo lo que el bicho puede. lo hacen para poner el viedo y que la gente flipe.

sino que se ponga el kart con mi 928 que le paso por lo alto como no se quite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pikoro

Mensaje por pikoro »

El kart sonaba como si llevara una turbina :? de todas maneras se me hace díficil de creer :shock: :shock:
TADEO

Mensaje por TADEO »

64.000 revoluviones :shock: :shock: joder , sonava igual que un avion :shock: :shock:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si el Kart tiene 100 cv y es turbo se pasa por la piedra a un Ferrari 430, a un 928 y a lo que se ponga por delante, ademas el Kart tendra la velocidad punta mucho mas corta y esto le beneficia mucho en aceleracion.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Federico pero no cuentas con la estabilidad del kart ?
santi

Mensaje por santi »

Hombre, en recta no cuenta la estabilidad..de todas formas un kart es muuy estable..
Para mi el ferrari cambia muy prnto..yo creo que solo con la primera se tenía que cepillar al kart y sin embargo cambia creo que 3 veces..para mi que está amañao..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Mig17

Mensaje por Mig17 »

O no, puede que sea real. Hay que tener en cuenta el trabajo de Netwon, y si el kart pesa muy poco aunque sólo lleve 100cv puede petarse a cualquier fierro. Eso sí, en cuanto se le acabe el fuelle al kart (que es poca velocidad) el fierro lo deshace.
Porsche 924 1985....
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

como os creáis todo lo que veis por Internet.......... estáis listos, os van a estafar a diario :lol: :lol: :lol:
yo no digo que no sea verdad, simplemente no me lo creo :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

Carrera,has dado en el clavo,para que tantos rodeos,yo digo que está amañao como sea,que esto es totalmente imposible, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
s3

Mensaje por s3 »

Supuesto que son ciertos los datos que publican del kart, haz la relación peso potencia:

Ferrari 360: 3'75 Kg / CV
Kart Turbo: 1 Kg /CV

¿De que hay que sorprenderse?

Bien es cierto que hay corregir los datos con los pesos de los conductores y la diferencia entonces no es tan abismal. Poniendo 70 kg de peso al conductor tendríamos:

Ferrari 360: 3'92 Kg/CV
Kart Turbo: 1'7 Kg/CV

En aceleración no hay dudas, ¿pero en velocidad punta? Aquí es donde sí que valen los caballos, el aire tira mucho para atrás.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Yo no digo que en teoria sea factible,pero en la practica totalmente,im-
-posible,por aurodinámica,por peso del kart,por seguridad de un vehiculo
sobre el otro............................no me lo creo :read:
s3

Mensaje por s3 »

chamosan escribió:Yo no digo que en teoria sea factible,pero en la practica totalmente,im-
-posible,por aurodinámica,por peso del kart,por seguridad de un vehiculo
sobre el otro............................no me lo creo :read:
Habría que saber hasta que velocidad se hizo, hasta 100 km/h o 120 km/h me parece totalmente posible; a partir de ahí tengo muchas dudas de que alguien tenga ganas de ir un karts. Aparece un gato por el medio de la pista y no sé quien se llevará la peor parte.
Cerrado