Vuelta porschista

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Vuelta porschista

Mensaje por Porschete »

Socorrroooooooooo!!!!!!!!!!:

¿Alguien sabe algo de la vuelta porschista a España???

Me tocaba hacer el relevo esta semana pero no logro dar ni con Damocles ni con el relevador ni con el tomador del relevo, la web / foro de porschetaina no dice nada de nada, no se donde anda el relevo a dia de hoy, ... :(
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Luis, busca en la páginas amarillas, ya que Damocles creo que esta de vacaciones, y a los otros foreros que mencionas aún no los conozco, y menos aún, su paradero :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Jesus911
Mensajes: 14
Registrado: 16-May-2007, 21:38
Ubicación: Almendralejo y Toledo

Mensaje por Jesus911 »

Hola Juan Luis, te cuento lo que sé de la Vuelta Porschista

El 12 de Julio hicimos el relevo de Toledo, lo trajo Tigerpj desde Ciudad Real:

Imagen

El 21 de Julio hicimos el relevo de Cáceres, en Guadalupe, se lo pasé a José Antonio Alesón, un porschista de Almendralejo con un Turbolook y con otro porschista de Almendralejo, HALMENDRALEJO con un SC:

[/img]Imagen

El 31 de Julio hicierón el relevo de Badajoz en Almendralejo José Antonio Alesón y HALMENDRALEJO con otros porchistas de allí:

Imagen

Y a partir de ahí lo que sé es que Damocles le dijo a HALMENDRALEJO que se pusiese en contacto con CARRERA4 para el relevo de Sevilla ya que AntonioEB no lo podía hacer.

Esto es todo. Espero que nos veamos algún día que baje yo por Málaga.

[/img]
Jesus
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Esa foto con los porschetes bajo la lápida en la que pone

-Por todos los que murieron en las guerras de España-

Me ha puesto el vello de punta.
Jesus911
Mensajes: 14
Registrado: 16-May-2007, 21:38
Ubicación: Almendralejo y Toledo

Mensaje por Jesus911 »

Yo creo que tuvieron la intención de que saliese de fondo la iglesia, como elemento más identificativo de la población, pero quedaría ellos muy pequeños e hicieron zoom, y de ahí el resultado. Pero te pongo otra de las fotos que me mandaron:

[img][img]http://img76.imageshack.us/img76/2113/dsc0028versionminibs0.th.jpg[/img][/img]
Jesus
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Exacto, siento estar d vacaiones pero ya sabeis una semana al año ...

Almendralejo tiene qu ponerse en contacto con los sevillistas, no se si Carrera4 o como se ha retrasado a Antonio, el lunes llamo al resto de relevistas uno or no y cierro todas las rondas con 14 o 15 mails.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado