Como dejar la Capota de vuestro descapotable como nueva

Cerrado
angeloti

Como dejar la Capota de vuestro descapotable como nueva

Mensaje por angeloti »

Pues empiezo.
Hace tiempo que tenía ganas de darle un giro a la capota de mi Boxster...un giro de 180º, y conseguir ese aspecto de "new" que tienen al salir de la casa.
Tampoco es que el estado de la mia fuese aterrador, pero alguna marca tenía, algún raspon, perdida de viveza del color etc.etc..etc..etc...

Comenzé a mirar por ahí lo que había....y zassss...encontré algo (que se hablaba muy bién de ello)...
http://www.renovointernational.com

Tienen un pack de limpieza de consta de lo siguiente-->
Soft Top Canvas Cleaner --> Con eso dejamos la capota limpia como la patena (para luego aplicarle el resto de productos). No deja de ser un "jabón o champú" pero nada abrasivo.....


Soft Top Reviver --> Una vez que está limpia, limpiiiisima, se le dá este (el Top Reviver)...es una especie de "pintura" para capotas.....he de decir que me dió un poco de miedo al principio, pero viendo el resultado sobre un trozin de prueba que realizé, me decidí y la dí a la capota por completo. un pequeño recipiente donde tener el líquido, una brocha de 5cm..y adelante.....con paciencia y cuidado.... creo que tardé menos de 1 hora en la capota entera. Dependiendo del estado en el que esté, pues se le puede dar más cantidad o menos (yo le dí muy poquito ya que no estaba del todo mal).....y a dejarla secar (recomendable 24h).

Soft Top Ultra Proofer--> Al día siguiente le puse el Ultra Proofer, que lo que hace es aplicarle un repelente de agua (vamos lo que traen de fabrica, que suele durar un año como mucho)....esto lo dejamos secar durante 3 o 4 horitas y zassss.....terminado.

(ayer le puse el Soft Top Ultra Proofer)...después de limpiarla hace 2 días, y darle hace 1 día el reviver...pues se ha quedado genial....negrita por completo.......y nada, que os lo quería comentar por que seguro que hay algún otro enfermo que está pensando en ello.

Ya sabeís.....si teneís alguna duda comentarme (coño!!! y por una módica cantidad os lo hago yo...que tengo producto para tratar 100 capotas....).

Saludetes,
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿No tienes fotos?

Por cierto, vaya como mola la casa en venta, si señor!
angeloti

...

Mensaje por angeloti »

lo de las fotos es una faena..por que quería haberlas hecho antes...ya que ahora pues si...la capota está guay..pero no ves como estaba antes....
Colgaré alguna....(las tengo que hacer). En definitiva se ha quedado perfecta...mira que soy pijoteras....pues se ha quedado fetem.

Por cierto, si vas a la quedada de David, la podrás ver en vivo y en directo (coño!!! o hacemos una demo!!!!)


P.D: Con respecto a la casa, es de un compi que la quiere vender...una autentica pasada (no sólo la casa, sino la zona donde está...)
Cerrado