Not a good week for 928s

Cerrado
928

Not a good week for 928s

Mensaje por 928 »

Hola, mi amigo Rich, me envía lo siguiente que espero os guste.

Lo curioso de todo es que por mucho que se destroce en un accidente un 928, los ocupantes rara vez obtienen siquiera arañazos.

Lo de cruzarse un joven y por no atropellarle, estrellar el coche, digno de elogio.

This 86.5 not only saved the occupants, it save a kid who fell down in the
stree directly in front of it. Evasive action was needed and it worked to
the human's benefits.



http://forums.rennlist.com/rennforums/s ... p?t=197371
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Josu, se me ponen los pelos como escarpias. :shock:

Aunque aun recuerdo el piñazo que dio mi amigo Vicente con su 944, con tres vueltas de campana incluidas, un quitamiedos reventado y doblando una señal de las gordas de autovía, a una velocidad de entre 180 y 200 km/h y excepto dos cortes pequeñitos de dos cristalitos, no le paso absolutamente nada.
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

joder, vaya talegazo mas gordo, la verdad es que estos coches tienen un angel de serie, cuando lo compras.
Que lastima de coche, yo la verdad tengo que decir que siempre he sido de los del 911, pero ahora que empiezo a tocar mas 944 y 928, he de reconocer que son una maravilla, tengo un 928 gt para ver si le hago unas cosas, y es impresionante los detalles mecanicos y estructurales que tiene.

Un saludo.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hay que reconocer que estos coches tienen una seguridad que otros no la tienen,eso si a no hacerse los Fernando Alonso por la carretera y darse una ostia de mil pares de castañas!
Reconozco que al mio lo he llevado a 160-190 km/h por la carretera pero estando desierta y controlando al coche.
En resumen uno tiene que saber su limite y hasta donde le es posible dominar a su vehiculo.
Y por cierto...si queremos a estos niños,como no cuidarlos...aunque eso si a veces un poco de malcrianza no esta mal :lol:
Cerrado