El infractor más rápido del Reino Unido va a la cárcel
El infractor más rápido del Reino Unido va a la cárcel
Publicado el 25 de Sep del 2007, a las 2:31AM por Pedro Gomez
Clasificado en: Porsche, Etc.
En enero pasado, Timothy Jonathan Brady tuvo sus 15 minutos de fama después de que fuera sorprendido por un radar cuando iba a 172 millas por hora (276 km/h) en su Porsche 911 por una carretera de Oxfordshire, Gran Bretaña. Brady se declaró culpable de conducción temeraria y hasta este lunes estuvo esperando sentencia.
La justicia inglesa determinó que el conductor deberá pasar 10 semanas en prisión, perderá su licencia durante tres años y deberá realizar un examen de conducir más difícil de lo normal para obtener un nuevo permiso. Nosotros desde ya nos ofrecemos para sacar a pasear al ahora huérfano 911, no vaya a ser que se descomponga por falta de uso.
Clasificado en: Porsche, Etc.
En enero pasado, Timothy Jonathan Brady tuvo sus 15 minutos de fama después de que fuera sorprendido por un radar cuando iba a 172 millas por hora (276 km/h) en su Porsche 911 por una carretera de Oxfordshire, Gran Bretaña. Brady se declaró culpable de conducción temeraria y hasta este lunes estuvo esperando sentencia.
La justicia inglesa determinó que el conductor deberá pasar 10 semanas en prisión, perderá su licencia durante tres años y deberá realizar un examen de conducir más difícil de lo normal para obtener un nuevo permiso. Nosotros desde ya nos ofrecemos para sacar a pasear al ahora huérfano 911, no vaya a ser que se descomponga por falta de uso.
Hola ALUCINANTE, es la repera que los politicos de turno hagan GILIPOLLECES como esta, ya que permiten que se comercialicen vehiculos que superan en todo momento los limites preestablecidos por ellos mismos ¿? y aparte de pagar los impuestos correspondientes a este tipo de cilindrada, ó caballos, proporcionalmente, luego no se permita utilizar el vehiculo de la forma para la que se crea ¿?, si seguimos con semejante "cuadrilla" de ineptos, veremos como se llega a PROHIBIR el estar casado más de determinadas fechas, ya que como hay personas que terminan por asesinar a sus cónyuges, YA ESTA LA SOLUCCIóN, es no dejar que se realicen matrimonios, por que estar casado ó emparejado, puede llevar a cometer infracciones; vamos que tenemos que pagar todos (perdón, casi todos; ya que los propios politicos, policia, guardia civil, mossos, airchaina, circulan como les sale de ahí, con sus coches semicamuflados, acompañados de sus escoltas y se rien de todos los que si debemos cumplir las normas) por culpa de unos cuantos.
Despues de este razonamiento, pienso que haber si hay suerte y PROHIBEN trabajar, ya que tambien se mueren bastantes personas en el andamio, fabricas, mar, etc, etc.
Por último si miramos lo que le supone a la seguridad social, los muertos por cáncer de pulmón, asi como su tratamiento hasta llegar al desenlace, ó de los alcoholicos, toxicomanos,....................¿como no tomarán medidas en estos asuntos?
Despues de este razonamiento, pienso que haber si hay suerte y PROHIBEN trabajar, ya que tambien se mueren bastantes personas en el andamio, fabricas, mar, etc, etc.
Por último si miramos lo que le supone a la seguridad social, los muertos por cáncer de pulmón, asi como su tratamiento hasta llegar al desenlace, ó de los alcoholicos, toxicomanos,....................¿como no tomarán medidas en estos asuntos?
jofracom arroba hotmail.com
Esto es un negocio, el tabaco financia los tratamientos de cáncer de pulmón, los impuestos de la gasolina van para reparar el medio ambiente, ...jofracom escribió:Por último si miramos lo que le supone a la seguridad social, los muertos por cáncer de pulmón, asi como su tratamiento hasta llegar al desenlace, ó de los alcoholicos, toxicomanos,....................¿como no tomarán medidas en estos asuntos?
Ante todo lo que has dicho los políticos te dirán una cosa (con la que estoy de acuerdo): uso responsable. Si quieres comprar 20 cajetillas de tabaco en un día y fumarlas todas ese mismo día, no te lo impide nadie. Pero yo creo que todo el mundo tiene bastante cabeza para distinguir entre lo adecuado y lo que no lo es.
Doble moral
En el aspecto de la doble moral, no veo tanta contradicción en lo que hacen los gobiernos respecto a la velocidad o al tabaco.
Sí que me parece bastante más criticable que un ministro, presidente de gobierno o alcalde muy "preocupado" por el medio ambiente y la política medioambiental se desplace un coche con un motor de 4.000 c.c. y 8 cilindros; emitiendo más contaminación que cualquier ciudadano medio.
Sí que me parece bastante más criticable que un ministro, presidente de gobierno o alcalde muy "preocupado" por el medio ambiente y la política medioambiental se desplace un coche con un motor de 4.000 c.c. y 8 cilindros; emitiendo más contaminación que cualquier ciudadano medio.
culpable
s3 escribió:Sí el propio condenado se declara culpable, poca vuelta de hoja tiene el caso.
Ojo, que hay quien se ha declarado culpable sin tapujos de haber quemado en público fotos de el rey y sin embargo el juez lo ha puesto de patitas en la calle. así que... saludos.
lo bien hecho perdura.
Re: culpable
Son casos bastante distintos ... sobre todo cuando el caso no queda cerrado y puede estar varios años con recursos a favor y en contra.AMR928 escribió: Ojo, que hay quien se ha declarado culpable sin tapujos de haber quemado en público fotos de el rey y sin embargo el juez lo ha puesto de patitas en la calle. así que... saludos.