Aviso para Hijo de Puta.

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por Porschete »

El "hierrecito" me lo ha pasado esta tarde, muuuuuuuuuuchas gracias. :D

El proximo dia que lo vea le paso media docena de pegatinas. ;)
Avatar de Usuario
javips
Mensajes: 85
Registrado: 06-Feb-2006, 23:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por javips »

como fastidia que te quiten los anagramas, pues tu dime para que quieren uno de los tapones centrales de la llanta, como no sea para taparse cierto agujero..... pos a mi me quitaron uno. al final e conseguido unos en ebay, que se le va a hacer.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por JOSCHE »

Déjala de quita y pon. Yo la llevaba así hasta que la pegué con pasta de lunas. Una persona normal no te la va a robar aunque sea de quitar y poner, el hijo de puta no te hará el estropicio pues la sacará con la mano.


El problema está en que si es "capturado" en el momento no se lleva una multa de 3000€ + el pago de la chapita y los destrozos y una indemnización de 10x el valor de los daños.

Así no habría tanto hijo puta.
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por pepelu »

El problema está en que si es "capturado" en el momento no se lleva una multa de 3000€ + el pago de la chapita y los destrozos y una indemnización de 10x el valor de los daños.

Así no habría tanto hijo puta.[/quote]

cuanta razon tienes maestro :drinkers:
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por Fran_melilla »

Josche, pepelu, creo que os habéis pasao un poco, hombre, 3.000€ por quitar una chapita, ahora en crisis lo veo demasiao... Mejor se le cortan los deditos de la mano, que sale más barato, así no quita más nada que no sea suyo ;) .

P.D. Y los de la otra mano también, para evitar reincidencias, que hay algunos que no aprenden :drinkers: .
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por jofracom »

Hola, lamentablemente vuelvo a la carga con este asunto; esta vez le ha "tocado" al turbo de mí hijo (porschelito) además en la cochera de Málaga donde lo guardaba, (ahora me lo ha traido para reparar el anagrama, y de paso me lo ha dejado en mi garaje individual en mí misma casa; en la que espero no "entren" tambien) y como veries por las fotos, estaba "remachada" y además bien marcados éstos para persuadir a los Hijos de Puta, pero a pesar de ello, lo han intentado por si acaso.................

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por alcon »

A mi también me ha pasado lo mismo hace poco y en la cochera donde lo guardaba, he tenido que cambiarlo de cochera.

Es lo que se llama hacer daño por hacer daño, sin beneficio ninguno, ¿porque para que quiere un "macarra" un escudo?
Es para cortarle sus partes a ras de ....
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por Porschis »

Con remaches y todo .Y todavía tenían la esperanza de sacar el alagrama intacto .Hay gente que no tiene nombre.Un saludo.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por Fran_melilla »

Hay que ser subnormal... :x
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por Porschete »

Demos gracias al Grandisimo Hijo de Puta porque no ha jodido nada mas. :x
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por Damocles »

Pues quizas quede feo pero vamos que el proximo creo que lo coloco así, al menos se llevan un escudio destrozado a casa
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
pistonman

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por pistonman »

Imagen

Por supuesto es una broma ( de una foto sacada de internet ) , pero es lo que el instinto pide ...
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por manu007 »

A mi han desecho el marco de la puerta del Saab en la cochera para intentar llevarse una memoria USB... 600 u 800 euros de gastos de seguro, un día perdido entre denuncia y carrocero, una semana sin coche para NO llevarse nada :?

Luego si les das dos pares de os*ias, los padres, jueces, fiscales, politicos, progres y menos progres se te tiran a la juyular y te pueden caer tropecientos meses de carcel por agredir a un indefenso, inofensivo e incomprendido chavalin que solo ha tenido la ocurrencia de joderte un bien tuyo para robarte otro bien...

Esto esta cada día más podrido...

La pistola no es la solución, la solución es NO votar aquellos que promocionan leyes tan absurdas.
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por MONZA3000 »

a mí me la intentaron quitar, pero se ve que lo dejaron no se por qué motivo.Ahora tengo el escudo roto y no llevo nada delante, que pena de personas, por cierto, sabeis donde puedo conseguir una pegatina o algo que tape los 2 agujeros hasta que ponga otro anagrama? gracias.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: Aviso para Hijo de Puta.

Mensaje por joschelito S4 »

porschete, me podrias enviar unas pegatinas por correo? aun no me la han robado la mia, pero por si acaso...
si eso te mando la direccion por privado.
saludos
joschelito S4
Cerrado