need for speed porsche 2000

Cerrado
porschecesc

need for speed porsche 2000

Mensaje por porschecesc »

Hola porschistas saludos que hace tiempo que no escribia .
Comentaros que el otro dia mirando el baul de los recuerdos :) encontre este juego NEED FOR SPEED PORSCHE 2000 PUES cuando lo compre ya era muy aficionao a porsche era el año 2000 es un juego muy avanzado en graficos,sonido jugabilidad en ese momento los pc que habian no podian aprovecharlo ni la mitad de sus posiblidade(lo mas potente que habia eran pentium 3 a 0,6 gigas).
Pues bien ahora tengo un pentium quad 6600 (equivale a 4 procesadores de 1,6 gigas )con una buena tarjeta grafica y una tele de 40 pulgadas full hd .Lo instale en este pues bien es alucinante el juego salen todos los modelos que porsche ha fabricado desde su creacion hasta el año 2000(desde el 356 hasta el 911 turbo anterior al de ahora)incluyendo coches de competicion ,y por supuesto pasando por el 944,924 968 914 vaya cualquier coche que se fabricara de la marca porsche hasta el año 2000 esta ahi con fotos y todas sus caracteristicas aceleracion con todos los detalles,tambien hay videos reales,y para la gente que le gustan los juegos de carreras es divertidisimo en internet poniendo el nombre del juego os saldran todos los detalles incluso en youtube hay videos .
cuando lo compre en el año 2000 disfrutaba con este juego pero ahora mas ,poder conducir mi propio coche (yo tengo el 944 del 82)ponerle equipamientos adicionales correr por infinidad de carreteras desde casa es diver ,como conducir el mio no hay nada jeje pero pasas ratos muy divertidos con el juego ademas puedes jugar en red yo juego con mi novia en 2 pc (uno en cadas pc).
para los que no lo conozcais os lo recomiendo 100 por 100 ,sobretodo por eso es solo de porsche no hay ningun coche de otra marca:)
Encontrarlo quizas es mas complicao pero yo creo que en grandes almacenes y a un precio no superior a 10 euros no tiene que ser dificil .
Chao saludos y a disfrutar:)
Vitol

Re: need for speed porsche 2000

Mensaje por Vitol »

Yo también fuí de los "frikis" que lo compró nuevo y me pasé enterito, incluso instalé los coches "extra" como el 928GTS, 993 GT2, 959 y no sé si alguno más.

Una pasada, lástima que no funcionara bien por red, sino podríamos organizar una liga :drinkers:
Viva el turbo :D
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Yo lo tengo instalado en tres ordenadores que tengo en casa y cuando vienen visitas ...partidita en red. Sigue siendo muy entretenido
951 M44/50
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo malo es por internet ... pero bueno no se puede hacer más ... por cierto no me suena que saliese el 924
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Yo tambien disfrute horas y horas con ese juego. Además era curioso porque los 944 eran muy dociles de llevar pero los 911 un poquito potentes se iban de culo que no veas.

Yo tambien creo que no salia el 924, solo el 944. Al pobre 24 lo marginaron como siempre, supong oque fruto d la ignorancia. Lo curioso es que si sale el 914. A pesar de esto un juegazo plagado de modelos preciosos.

Algun dia con tiempo desempolvaré el Logitecho Momo que tengo y me pegarñe unos bichos con el "SURRUN" a todo trapo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Yo también le dí mucha caña al juego, y de hecho gracias a el pude conocer toda la gama porsche, que hasta entonces y supongo que como a muchos, se reducía al 911, el boxster, el 944, y se acabó, sin distinguir para nada los diferentes modelos antiguos, que eran muchísimos mas de los que yo conocía

Es verdad que el juego no iba bien en modo online, pero recuerdo que durante un tiempo participé en forocoches en una competición que resultó ser casi igual de emocionante

El problema del modo online, incluso aunque funcionara bien, es coincidir los jugadores a la misma hora, que hoy día con las prisas de la vida moderna se hace hasta dificil

Pues bien, el asunto consistía en correr en modo contrareloj, hacer el mejor tiempo posible, hacer una captura de pantalla donde se viera el tiempo, y colgarla en el foro, esto permitía que cada uno jugara cuando tuviera tiempo, colgabas la imagen, mirabas el record del día, y a mejorarlo como fuera, durante una época tuvimos un pique yo y otro chaval en la autobahn, el empeñado en usar el porsche gt1 y yo el 993 turbo, y cuando te marcabas un tiempazo espectacular, volvías al día siguiente y te lo habían bajado 1 decima de segundo, ahhhhhGGHHH!!!

Que tiempos :D
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

Damocles escribió:Lo malo es por internet ... pero bueno no se puede hacer más ... por cierto no me suena que saliese el 924

si que sale, tanto el 924 como el 924S, eso si, el de 150 cv, y es más, si no me falla la memoria también aparecia el 924GTR
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Yo también estuve viciado a ese juego en su momento. Pero se va quedando un poco antiguo y juegos de videoconsola como el Forza 2 de la Xbox 360 le dan mil vueltas. Por cierto que en este último también salen muchos Porsches, y no sólo nuevos... también el 944 y el 914 entre otros...
motorplanet

Mensaje por motorplanet »

Yo me he reenganchado a partir de este post.

En esta página hay muchos coches para bajarse, Porsche y no Porsche:

http://www.nfscars.net

Un saludo
Cerrado