Comentaros que el otro dia mirando el baul de los recuerdos

Pues bien ahora tengo un pentium quad 6600 (equivale a 4 procesadores de 1,6 gigas )con una buena tarjeta grafica y una tele de 40 pulgadas full hd .Lo instale en este pues bien es alucinante el juego salen todos los modelos que porsche ha fabricado desde su creacion hasta el año 2000(desde el 356 hasta el 911 turbo anterior al de ahora)incluyendo coches de competicion ,y por supuesto pasando por el 944,924 968 914 vaya cualquier coche que se fabricara de la marca porsche hasta el año 2000 esta ahi con fotos y todas sus caracteristicas aceleracion con todos los detalles,tambien hay videos reales,y para la gente que le gustan los juegos de carreras es divertidisimo en internet poniendo el nombre del juego os saldran todos los detalles incluso en youtube hay videos .
cuando lo compre en el año 2000 disfrutaba con este juego pero ahora mas ,poder conducir mi propio coche (yo tengo el 944 del 82)ponerle equipamientos adicionales correr por infinidad de carreteras desde casa es diver ,como conducir el mio no hay nada jeje pero pasas ratos muy divertidos con el juego ademas puedes jugar en red yo juego con mi novia en 2 pc (uno en cadas pc).
para los que no lo conozcais os lo recomiendo 100 por 100 ,sobretodo por eso es solo de porsche no hay ningun coche de otra marca:)
Encontrarlo quizas es mas complicao pero yo creo que en grandes almacenes y a un precio no superior a 10 euros no tiene que ser dificil .
Chao saludos y a disfrutar:)