prensa

Cerrado
danielruf

prensa

Mensaje por danielruf »

Hola amigos, hoy le escrito un cordial y amable email al director de la revista Motor Clasico, pidiendole un numero dedicado al 924, y otro tambien al 928. Lo que en la revista llaman un Dossier.Lo pido de estos 2 modelos por que ya tienen 30 años, y el 944 quizas sea un poquillo moderno, y eso que yo tengo un 944 del 83. Lo que pretendo es que hablen un poco mas de los Porsches de motor delantero, ya que somos muchos los adeptos a estos modelos, de los cuales en castellano se escribe muy poco, y del 356 y 911, poco queda que no se halla dicho. Si algun forero quiere hacerle llegar sus impresiones este es su email: laizquierdo@mpib.es Haber si conseguimos una portada de Motor clasico dedicada a algun Porschete. Un saludo a todos foreros...!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinkers: :drinkers: Se me olvidaba, este señor se llama Luis Alberto Izquierdo.
pepelu

Re: prensa

Mensaje por pepelu »

genial idea daniel, aver si hay suerte :drinkers:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola danielfuf, muy buena iniciativa, ahora haber si la tienen en cuenta y lo vemos publicado en las proximas ediciones; desde luego ahora le envio un mail a Luis Alberto Izquierdo sumandome al tuyo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Muy buena idea :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo le he escrito ofreciendome para pasarle el reportaje y me han dicho que de momento nada y que se guardaba el contacto para más adelante.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Pues es una idea estupenda, a ver si hay suerte y publican buenos artículos de estos modelos.
danielruf

Mensaje por danielruf »

Muchas gracias por vuestro apoyo, haber si entre todos lo conseguimos, que ya va siendo hora.... :3some: :3some: Un saludo a todos FOREROS...!!!!!
danielruf

Mensaje por danielruf »

Hola foreros..!!!!! Haber si os animais y le mandais algun email mas..... que este tema estaba un poco olvidado en el foro. Un saludo a todos..!! :drinkers:
manu007

Mensaje por manu007 »

Ya hubo un articulo del 944 en el Motor Clasico, numero 137 (Piel de Toro)... Me deshice mi coleccion de revistas de Motor Clasico, para centrame en la de motos y, no lo tengo muy claro, pero creo que era sobre el 944 primera serie, en otro enlace, tambien comentan sobre el numero 191, este para el S2.
danielruf

Mensaje por danielruf »

Si manu007, esos numeros los tengo, pero son reportages de dos hojas, que no dicen nada. Yo me refiero a un dossier completo, como hacen ahora con otros modelos, son unas 30 - 40 hojas, llenas de historia e informacion de los coches, y muchisimas fotos, ademas, nuestros porschetes se merecen una portada, no? :drinkers:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Ya ha habido reportaje sobre el 924 y el 944. Concretamente aquel 924 creo que incluso estuvo a la venta en este foro.
Cerrado