MonteCarlo

Cerrado
964 C4 '89

MonteCarlo

Mensaje por 964 C4 '89 »

Dice la leyenda que el piloto que gana en MonteCarlo y sale de allí primero en el mundial, gana el campeonato del mundo.

Así que si Alonso gana, según esto, será el campeón este año. claro antes a estas alturas, casi estábamos a mitad de mundial. Ahora con las carreras que han añadido a un terico más o menos.

MonteCarlo siempre es una carrera bonita, y este año más evidentemente, va ase run peaso duelo :fencing:

Recomiendo a todos sentarse a verla, no sea que se pierdan algo espectacular.

¿Para cuando Alonso en LeMans con un Porsche Oficial?

salu2

javi
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El otro dia me llamo Alonso para decirme que va a correr en Le Mans y que si le dejaba el Porsche, pero le dije que no va a poder ser porque lo tengo con las ruedas un poco gastadas... jejejej... :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

y por eso correra con el mio, no? :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que se de una vuelta por el taller de mi mecanico y que elija uno,dice que quiere sacarse de encima los doce Porsche que tiene :lol:
Preparacion de competicion asegurada por experiencia de trabajar en los pits de la GT3 cup 8)
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Hola Finisterrae944, di a tu mecánico que si necesitan a alguien para barrer el box en la GT3 cup, yo estoy disponible, aunque me imagino que para eso se necesitará ser casi "ingeniero" no? y yo no lo soy.

Bueno, una pena lo de Alonso, con esto de no poder cambiar neumáticos en carrera..... :x

Saludos a todos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que va Porschelito! Con lo que me apuntaria cuando lleguen a Brasil! ;)
Ahi dejo a la mujer y los niños y me voy a los pits aunque sea demedico ad honorem :lol:
Cerrado