Paradas de la G.C.

928

Mensaje por 928 »

Pues a mi tb me han parado algunas veces, cosa que, aunque te pueda molestar momentáneamente, particularmentente lo prefiero ya que no tengo nada que ocultar. Si me roban el coche, sé que lo pararán si coincide con ellos.

Algún otrahora amigo me acompañaba en una de esas paradas. Cuando nos dejaron marchar después de investigar lo suficiente, no me dí cuenta que tenía una rueda en la grava del arcén y slipsssss..!!! salpicón de gravilla y polvo para el personal... (eso sí, fué sin querer, y que conste).

En otra ocasión y dada la decoración del vehículo me preguntaron capciosamente que si también estaba potenciado, a lo que respondí que no hacía falta pues con sus 300 HP originales, que ya serían menos dado su kilometraje, iba pelín sobrado.

En todo caso, siempre que veo a mis amigos de la Benemérita y puesto que conozco a varios de ellos, casi que deseo que me pregunten todo lo que deseen, puesto que antes de nada están para ayudar y es algo que yo por mi parte siempre agradeceré tenerlos ahí a mano. Sumemos además lo mal pagados que están y los horarios tan descompensados que deben cumplir.
Cerrado