Hola a todos otra vez!!!!!!
Me voy a cambiar la correa de distribucion a mi 944t y he estado buscando el kit completo por aki, inccluida la bomba y me cuesta todo el material sobre los 1000 euros para hacermelo yo. En cambio en francia en CUP SPIRIT
(los conoceis) me cuesta 400 euros, igual que si me lo traen de estados unidos LINDSEY RACING
Alguien a comprado en el extrangero este tipo de material? Es que no es que me den mucha confianza, lo que pasa que me jode bastante tener que pagar tanto dinero, parece que aki en este pais seamos mas chulos que nadie....
Que opinais?¿
Por cierto alguien sabe exactamente como van tensadas las dos correas? por supuesto no dispongo de la herramienta especial porsche.... Pero dispongo de un tensiometro....
Comprar kit de distribucion del 944 turbo
Re: Comprar kit de distribucion del 944 turbo
En el mio el kit se compró a nouonze y ningún problema, sale sobre los 1000€. Es caro pero si las piezas no son correctas puedes reclamar fácilmente.
Sobre la tensión si buscas por el foro hay varios post sobre ello, sobretodo para tensar la de contrarrotantes, que es difícil pillarle el punto.

Sobre la tensión si buscas por el foro hay varios post sobre ello, sobretodo para tensar la de contrarrotantes, que es difícil pillarle el punto.

Viva el turbo 

Vitol,sabes la dirección exacta de TOPSI en Valencia,a ver si algun colega de Valencia me la puede pasar 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Planteare un nuevo tema en el foro haber si algun experto me puede ayudar.....
Gracias a todos
Gracias a todos