La Gran Mentira de la DGT
- Porschelito
La Gran Mentira de la DGT
No se si alguien lo ha visto y lo ha comentado en el foro, por si no es así, pongo su dirección para que opineis.
Es un poco largo pero MERECE LA PENA:
http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk&NR=1
y la segunda parte:
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGsH8
Partiendo de la base, que estoy deacuerdo en TODO lo que opina este conductor "quemado" por la ley vial de España, solo comentaros que en España ni la Guardia Civil circula por el carril derecho...
Expongo un caso que me ocurrió la semana pasada:
Iba con mi coche a 120Km/h y lloviendo y me sale de un carril de aceleración un coche, el cual "se tira" al carril izquierdo para adelantar a un camión que salia de este carril por delante de él, yo tengo que dar un frenazo (con el riesgo de la lluvia) lo cual le recrimino con las luces largo alcance y gestos. Dicho conductor zoquete me invita a parar en el arcén, lo cual hago y al bajarme del coche se identifica con una placa como Policia Local y me dice que me va a denunciar por los gestos que le realicé tras el frenazo y que por ir en un Porsche no puedo ir a esas velocidades. Le interrumpo para decirle que el vehículo no importa y que circulaba dentro de la ley, pero que él no puede salir de un carril de aceleración a 40 - 60Km/h detrás de un camión y meterse a esa velocidad en el carril izq. A lo que me contesta que iba a avisar al camionero, que llevaba una puerta trasera abierta.
En fin que él piensa que para avisar al camionero del mal cierre de sus puertas, tiene derecho a parar la circulación en una autovía o si fuese necesario provocar un accidente... ¿Como vamos a ser europeos, si ni quien nos debe regular sabe conducir?
Es un poco largo pero MERECE LA PENA:
http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk&NR=1
y la segunda parte:
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGsH8
Partiendo de la base, que estoy deacuerdo en TODO lo que opina este conductor "quemado" por la ley vial de España, solo comentaros que en España ni la Guardia Civil circula por el carril derecho...
Expongo un caso que me ocurrió la semana pasada:
Iba con mi coche a 120Km/h y lloviendo y me sale de un carril de aceleración un coche, el cual "se tira" al carril izquierdo para adelantar a un camión que salia de este carril por delante de él, yo tengo que dar un frenazo (con el riesgo de la lluvia) lo cual le recrimino con las luces largo alcance y gestos. Dicho conductor zoquete me invita a parar en el arcén, lo cual hago y al bajarme del coche se identifica con una placa como Policia Local y me dice que me va a denunciar por los gestos que le realicé tras el frenazo y que por ir en un Porsche no puedo ir a esas velocidades. Le interrumpo para decirle que el vehículo no importa y que circulaba dentro de la ley, pero que él no puede salir de un carril de aceleración a 40 - 60Km/h detrás de un camión y meterse a esa velocidad en el carril izq. A lo que me contesta que iba a avisar al camionero, que llevaba una puerta trasera abierta.
En fin que él piensa que para avisar al camionero del mal cierre de sus puertas, tiene derecho a parar la circulación en una autovía o si fuese necesario provocar un accidente... ¿Como vamos a ser europeos, si ni quien nos debe regular sabe conducir?
Re: La Gran Mentira de la DGT
hola porschelito , el primer video ya lo habia visto.
habria que hablar largo y tendido sobre el asunto.
el segundo,habia oido nablar sobre el tema pero no lo habia visto hasta ahora.
que se puede esperar de un pais en el que los vagos y ladrones tienen las de ganar?
habria que hablar largo y tendido sobre el asunto.
el segundo,habia oido nablar sobre el tema pero no lo habia visto hasta ahora.
que se puede esperar de un pais en el que los vagos y ladrones tienen las de ganar?
Pero si la policia local son los mas ineptos e inútiles de todos los cuerpos policiales del mundo y además son los que mas cobran.............
Aparte el abuso de poder que se toman las fuerzas de seguridad del estado con nosotros con nuestro dinero pagamos,si nosotros los que trabajando pagamos,porque como seas chorizo ó extrangero ó gitano lo tienes todo perdonado,menuda gentuza,para que digan que Franco era malo,que si lo era estos no se quedan atrás.
Aparte el abuso de poder que se toman las fuerzas de seguridad del estado con nosotros con nuestro dinero pagamos,si nosotros los que trabajando pagamos,porque como seas chorizo ó extrangero ó gitano lo tienes todo perdonado,menuda gentuza,para que digan que Franco era malo,que si lo era estos no se quedan atrás.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Hola, estoy completamente de acuerdo; y más aún el propio ¿señor? Pere Navarro es tan estúpido que hace cumplir una norma establecida por la D.G.T. (que él mismo preside) y la cual el no cumple, ya que como se ve en el video en el que Antena tres lo "caza" en varios trayectos; incumpliendo la norma (por lo que se demuestran dos cosas al menos); la primera, que es una "trampa" para cazar euros a los automovilistas la norma de los limites, ya que ni el mismo puede cumplir dada la necesidad del tráfico, puesto que seria "ridiculo" ir a la velocidad en que se ha limitado lavia; y la segunda, que si él mismo Pere Navarro imcumple la norma, y no pasa nada, por que a los demás sí, ¿no dice la constitución que todos somos iguales ante la ley? ó es otra patraña para hacer lo que les apetece y sin posibilidad de reclamar (vamos no de reclamar, ya que aunque lo hagas, se saltan todas las leyes y normativas) para que al final ó pagues ó te embarguen, pero vamos que la administración siempre cobra, aunque no tenga razón bueno lo dejo por que se me queda una cara de ......................................
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Fran_melilla
Bueno chamosan, no esperaba esto de ti, en serio. Creo que deberías pensar a quién puedes faltar antes de escribir cosas así. Lo primero, te informo de que las corporaciones locales de Policía NO SON FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, sino sólo cuerpos y fuerzas de seguridad, pues las del estado son únicamente la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. Te puedo asegurar que las Policías Locales o Autonómicas no son santos de mi devoción, pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco y llamarles "ineptos e inútiles", seguro que hay policías locales que hacen bien su trabajo y no son unos chuletas con uniforme. Además de esto, aunque no te lo creas, hay policías que no abusan de poder ni nada parecido, y también pagan impuestos (como todos) y no van echándoselo en cara al resto de funcionarios, ni a los médicos de la Seguridad Social, y les molesta igual que a ti que se vele más por los derechos de los delincuentes que por los de los españoles de bien, y sin embargo, por su trabajo, se ven obligados a actuar de manera diferente a como les gustaría. Si crees que ser Policía en España es fácil, y que sólo se trata de abusar de la gente inocente que paga impuestos y no hacer nada contra los delincuentes, perteneces al gran número de españoles que cada día dificultan la labor de la Policía en la calle. Saludos.chamosan escribió:Pero si la policia local son los mas ineptos e inútiles de todos los cuerpos policiales del mundo y además son los que mas cobran.............
Estoy de acuerdo en todo lo que sale en los videos, pero como todos sabemos aquí interesa mas recaudar que educar, a la hora de sacarse el permiso de conducir (B) es mas importante saberse el P.M.A. y número de ejes de los camiones que saber que el "circular a velocidad anormalmente reducida" pone en peligro a los demas usuarios de la vía (por ejemplo a 70 Km/h por el carril central de una autovía), o el realizar cabios de carril sin mirar el retrovisor ni poner los intermitentes. Para eso no hay radares. En fin, que deciros que ya no sepais.
Saludos.
Saludos.
Fran_melilla,disculpa si te he ofendido"por las razones que sea".Si me conocieras verias que soy una persona tan amante del ejército,de la Guardia Civil y de la Policia Nacional ó Cuerpo Nacional de Policia,de la gente de bien y de orden,tal vez no encuentres otro en toda España.Pero tenemos que ceñirnos a la realidad,los municipales,policia
local,como les quieras llamar,en su gran malloría son lo más vago que se puede encontrar,y desde luego en ningun momento se les puede llamar agentes de la ley,aúnque si lo son,es verdad que algunos pocos son verdaderos profesionales que a la larga se dejan corrompir por la malloría.Yo no digo que ese trabajo sea facil,tampoco lo es el
mecánico que se tira doce horas arrastrando el culo debajo de los coches doce horas para cobrar una miseria,o el
albañil,que ahora está en paro,o el labrador de España que lleva muchos años sin sacar beneficio de sus cosechas o
el pastor de cabras y ovejas,el trabajo no es facil para nadie......pero se debe poner el maximo esmero en él y más
si tienes uno de los sueldos mas altos del ambito policial,pero tambien estos tienen atribuciones para solucionar problemas y cuando les llegan se los quitan de encima y se los endosan a la Guardia Civil.
Los cuerpos de seguridad que por supuesto la policia local está exenta de pertenecer a ellos,en su gran malloría son escelentes profesionales,perooooo,peroooo,como son humanos se estan dando cuenta de que son los peor pagados,peor apreciados por los políticos,pues algunos tambien se estan hechando a un lado en muchas ocasiones,
y muchas veces hacen abuso de poder,muchas,y creemé que sé de lo que ablo,que siempre he estado muy ligado a
estos cuerpos y desde la época de franco hasta hoy no han cambiado tanto,o me vas a desmentir de cuando la señora del cabo tomatero de la G.C,entraba en la carniceria,...............no abusaba un poquito,te repito que los
adoro pero la realidad es esa,y hoy aún vergonzosamente,bastantes de ellos abusan de poder,igual que jueces,fiscales y abogados.
No me extiendo más,quiero dejarte claro que siento verdadera pasión por las fuerzas del orden,pero la verdad es esa y yo la he vivido de muy,muy cerca,y he dicho esto en voz alta y he tenido problemas,simplemente por decir una
realidad como la copa de un pino,lo siento por tí y por mí,pues creo que por el mismo motivo esto nos hace daño.
local,como les quieras llamar,en su gran malloría son lo más vago que se puede encontrar,y desde luego en ningun momento se les puede llamar agentes de la ley,aúnque si lo son,es verdad que algunos pocos son verdaderos profesionales que a la larga se dejan corrompir por la malloría.Yo no digo que ese trabajo sea facil,tampoco lo es el
mecánico que se tira doce horas arrastrando el culo debajo de los coches doce horas para cobrar una miseria,o el
albañil,que ahora está en paro,o el labrador de España que lleva muchos años sin sacar beneficio de sus cosechas o
el pastor de cabras y ovejas,el trabajo no es facil para nadie......pero se debe poner el maximo esmero en él y más
si tienes uno de los sueldos mas altos del ambito policial,pero tambien estos tienen atribuciones para solucionar problemas y cuando les llegan se los quitan de encima y se los endosan a la Guardia Civil.
Los cuerpos de seguridad que por supuesto la policia local está exenta de pertenecer a ellos,en su gran malloría son escelentes profesionales,perooooo,peroooo,como son humanos se estan dando cuenta de que son los peor pagados,peor apreciados por los políticos,pues algunos tambien se estan hechando a un lado en muchas ocasiones,
y muchas veces hacen abuso de poder,muchas,y creemé que sé de lo que ablo,que siempre he estado muy ligado a
estos cuerpos y desde la época de franco hasta hoy no han cambiado tanto,o me vas a desmentir de cuando la señora del cabo tomatero de la G.C,entraba en la carniceria,...............no abusaba un poquito,te repito que los
adoro pero la realidad es esa,y hoy aún vergonzosamente,bastantes de ellos abusan de poder,igual que jueces,fiscales y abogados.
No me extiendo más,quiero dejarte claro que siento verdadera pasión por las fuerzas del orden,pero la verdad es esa y yo la he vivido de muy,muy cerca,y he dicho esto en voz alta y he tenido problemas,simplemente por decir una
realidad como la copa de un pino,lo siento por tí y por mí,pues creo que por el mismo motivo esto nos hace daño.
- Fran_melilla
Te entiendo perfectamente amigo chamosan, y no te quito razón. Como te dije, la Policía Local no merece que yo precisamente los defienda, pero sé lo que jode que te metan en el mismo saco de los que abusan de su cargo cuando tú no abusas de nadie, no creo que sea correcto juzgar a alguien por el grupo al que pertenece, siempre hay quien se salva y no merece esos comentarios. Un saludo.
Querido amigo,verdaderamente tienes razón,no se puede mencionar a un colectivo por unos pocos sinverguenzas
un Abrazote.
un Abrazote.