He comprado un 968

Cerrado
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

He comprado un 968

Mensaje por alcon »

Pues eso después de pistear el mercado y ver algunos 911 y 968 me he comprado un 968 azul marino del 92, con 92000 kms. y libro de revisiones en Porsche. Está casi nuevo. Paso a recogerlo en unos 15 días, una vez que me desenvuelva del trabajo. Fue de un tio con pelas, de hecho, tiene en el garaje 4 porsches, entre ellos el 911 turbo de 450 CV.
Estaba indeciso entre éste y un 911 3.2 Carrera targa precioso. El precio, parecido, unos 1500 euros más, pero me ha hechado para atras que había sido dado de baja y después rehabilitado en 1998. Posiblemente no tiene nada pero no me fio, habría que examinarlo con detenimiento. Es de un compraventa. Me hacia buen precio. Además había sido repintado y decía que tenía libro de revisiones, pero como siempre, no lo encontraban. Era mentira. Marcaba 99.000 kms.. Lo cierto es que me he quedado con las ganas. Si a alguien le interesa que me mande un mensaje.
Cuando lo tenga os pongo fotos

Un saludo
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Felicitaciones y enhorabuena!
Te felicito por tu compra y por tu sabia decision porque ante la sospecha mejor echarse atras.
Si el 968 era de alguien que tenia 4 Porsche seguro que esta super bien cuidado.
Salud y que lo disfrutes! :drinkers:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Pues felicidades, excelente elección, aunque entre ambos coches reina un abismo ¿qué buscabas realmente? ;)
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Lo que busco es un coche para salir los fines de semana y si puedo, ir a alguna concentración; disfrutar con él lo que pueda. Y eso me lo podía dar cualquiera de los dos. Eso si es más excitante y mitico el 911, y además creo que se devaluará menos; pero el 968 también me puede dar grandes satisfacciones y es coche más salir a "cualquier sitio". Mientras que el otro, el 911, da más el cante con ese prominente alerón.
Saludos y gracias
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Enhorabuena alcon! Complicada dicotomía la tuya, en cuanto al modelo me refiero, aunque parece que has acertado en la elección por lo que cuentas del posible estado del 911... Tengo un 944 del año 82 y estoy encantado. Abundo en el tema de que efectivamente todos los Porsches lo son y punto. ¿Creeís que el que tenga un 911 turbo va a estar más encantado que yo con el mío? Pues no, preguntadle a mi mujer que hago yo en el parking a las 11 de la noche fumando un cigarro? Pues admirando mi 944, os dirá. Preguntadle de paso que hago todos los sábados y domingos por la mañana...Os contestará que estar con mi Porsche. Preguntad a mi almohada en qué sueño todas las noches... Obtendreís la misma respuesta....

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Felicidades, Alcon, por esa pedazo de compra. ¿Donde esta el coche?

Te recomiendo que pegues un ojo a www.968.net , esta en ingles pero es muy completa.

Ya nos contaras como lo notas con respecto al 944s que tenias, ok?
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Pues enhorabuena. menudo carrazo. Que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

gracias a todos, ya os contaré más detalles cuando lo tenga. Ya he visto las páginas de 968.net, también hay otras interesantes y que pongo aquí por si a alguien le interesa
http://www.porsche968uk.co.uk/index.htm
http://perso.wanadoo.fr/968.vroom/
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Felicidades, te va a encantar.Si lo cuidas bien tienes un motor eterno, manda verificar el estado del Variocam, imprescindible.
Saludos
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Enhorabuena, es un coche muy evolucionado y pulido. Como dice David con un motor eterno. Ademas no gasta nada para lo que anda.

SLDS
antonioangulo

ya lo tienes

Mensaje por antonioangulo »

Vaya, otra persona que compra un 968.

Yo en un tiempo emmpezaré a buscar un 968, pero el ClubSport, ya que quiero que tenga algo mas de garra y tacto menos burgués,ya que es un coche para disfrutar.

Enhorabuena por la adquisición y ya nos enseñaras fotos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Alcon, ¿como diste con el coche? ¿Ha sido un precio tan bueno como el del 944s?
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Llevaba tres meses buscando coche, y después de varias averiguaciones y ver algunos al final me decidí por uno que encajaba en precio y estado del coche. El precio no ha sido tan bueno como el del 944, pero no esta mal. Todavía no lo sabe la parienta, porque no lo tengo en casa. Lo recojo la semana que viene. Está en Sevilla.

Gracias a todos por vuestros animos
Cerrado