¿Vuestro Porsche= 2º Coche?

Robert

Mensaje por Robert »

Habitualmente conduzco un Audi A4 2.8 Quattro con 250.000 Km y ruedas de contacto, es una una opción logica, para no tener que poner y quitar cadenas cada dia en invierno, aquí las condiciones admosfericas son muy duras.
DIANA

Mensaje por DIANA »

Normalmente,y si el tiempo acompaña,suelo moverme con una BMW K-75 del 92 .
Como coche familiar tenemos(gananciales)un Mitsubishi montero DID con 4 años y 70000 km.
El carrera para cuando necesito un coche y no dispongo del otro o para eventos especiales.Lo utilizo más que nada como juguete,lo mimo y lo vuelvo a mimar.Es un hobby más que un coche.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

El Porsche 944 es mi capricho (creo que el único), lo uso los fines de semana y como terapia anti estrés los días que me siento agobiado. Para uso diario utilizo un Audi A4 tdi (130 cv) y un Skoda Fabia 1.4 (70cv,creo)...

944 Saludos!!!!
sulabanda

Mensaje por sulabanda »

El 964 era, en teoria, el coche-juguete.Pero es casi el que más uso, de hecho, tengo que obligarme a coger el otro.Que es un 530 D automático.Es supercómodo y anda que aburre.Con todas las pijadas de estos BMW, hasta TV.Pero.... no es lo mismo.Mi mujer anda también con un C2 automático.Pero cuando pilla el 964 le encanta.En fin, dentro de nada tendrá más Km que los otros dos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno pues el segundo o primero ya que me monto en el primero que pillo es un Mercedes SL500 automatico y blablabla.... .Imagen con 320 caballitos.
Cerrado