Web de Porschete

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Web de Porschete

Mensaje por Porschete »

Estoy dandole vueltas a la "web" de Porschete y no se que hacer, así que necesito que me deis vuestras opiniones e ideas:

1 Dejarla tal y como esta y seguir añadiendo páginas como lo llevo haciendo desde hace dos o tres años

2 Pegarle un cambio de look completo y montarla con un esquema completamente nuevo

3 Crear dentro del foro unos subforos y mover allí dentro todo el contenido de lo que es la web actual

No se si me he sabido explicar...

¿Y bien? ¿Ideas?
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, para que entendais mi idea, mirar en la parte de abajo del foro donde he puesto el subforo "La web de Porschete". La idea sería volcar todos los contenidos de la web clásica como contenidos dentro del foro.

¿Y bien? ¿Mola o no?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hmmmm.....a ver
Lo importante seria renovarla sin llegar a ocupar mucho espacio cosa de que no te insuma costos y etc....
Ahora bien con respecto al punto 1
1) Dejarla tal y como esta y seguir añadiendo páginas como lo llevo haciendo desde hace dos o tres años
Dejar el tema de los links para que tengamos mayor informacion sin cargar el foro y que cada cual busque lo que necesite.
Siguiendo con el punto 2
2) Pegarle un cambio de look completo y montarla con un esquema completamente nuevo
Es bueno renovarse,explica un poco esta idea de lo que quieres hacer y te podriamos ayudar mejor.
Y finalmente el punto 3
3) Crear dentro del foro unos subforos y mover allí dentro todo el contenido de lo que es la web actual
La web o el foro? te gustaria unir web y foro en uno o lo que ya no se lea de la web y el foro ponerlo ahi?.Piensa en el espacio del server,si ya esta la web que lo que sta para leer en la web vayamos alli y el foro siga tal cual.
Porschete dice:
No se si me he sabido explicar...
Esta claro que quieres renovar nuestra casa de locos Porscheteros asi que cada uno aporte sus ideas y ahi lo veras mas claro. :D
Saludos
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Es una duda muy razonable. En el otro foro donde participo (BMWFAQ.COM) ha pasado algo similar. La gente acude mucho al foro, y la página pasó a un segundo plano. Ahora mismo podéis comprobar en lo que se ha convertido, todo gira alrededor del foro. Desde él se accede a todo.

Es una buena idea, aunque yo de momento dejaría todo como está, pues la web es una puerta de entrada muy importante para la gente nueva ;)
Cerrado