Se trata de la parrilla que hay, (que no tengo), entre el el cristal delantero y la parte superior del capó.
Unas fotitos.
Porschete, no tendrás alguna entre todos los repuestos que tienes?.
Tampoco se si es la misma que el 944.
Tambien estoy buscando un manual de taller
Espero conoceros a todos en la V Quedada, mi mujer ya tiene confirmado el viernes 17 de fiesta, yo no lo sabré hasta la proxima semana.
En cuanto pueda te lo confirmo, Amina+Robert+968
Gracias y hasta pronto.
Que recuerdos al oir hablar de un 968.No te deshagas de esa joya, que yo no tenía que haber vendido nunca mi 968 Cabrio :bootyshake: ESPERO TENER MI ESCARABAJO LISTO PARA LA QUEDADA, que ganas tengo de escuchar el nuevo sistema de escape
Pues vas a estar de suerte porque si que tengo una pieza de esas. Es la referencia 944-572-063-03. La tienes por 30e si la quieres, y si vas a Albacete te la puedo llevar en mano.
El manual de taller en ingles lo tengo, y en castellano espero tenerlo listo para la Quedada.
Porschete a veri si apañas otra pa mi ... jolin que pasa? desaparecian el los porschetes o que?
Robert si quieres bajamos juntos para abajo ... yo me quedo a dormir por ahi abajo ... no te vi en la conce de esta semana ... bueno creo que eres tu ... el que le puso el escudo nuevo encima de la pegatina no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Muchas gracias Porschete, guardame esta rejilla por favor, casi seguro que vendré a la V Quedada, te lo confirmo la proxima semana.
348 Spider, no tengo la minima intención de desacerme del 968, lo voy arreglando poco a poco, hasta que esté perfecto, espero ver tu maquinón reparado en Albacete.
Hola Damocles, efectivamente, soy el mismo Robert que voy a Montjuich cuando puedo, y hoy no he podido, cosas del trabajo.
Me haria mucha ilusión asistir a la V quedada de Porschetes, pero desde Andorra tengo 750 Km. y solo el fin de semana de fiesta.
Voy a intentar coger también el viernes, pero aún no lo puedo confirmar,
quizás encontrarnos en Valencia, desde Andorra no pasaria por Barcelona.
Os mantendré informados.
Porschete no tendras por casualidad el porton trasero con el aleron verdad? Jarl es que lo quieroooooooo y el que tenia mirao en el desguace me lo han roto algún cafre ... por cierto ¿el tema de lo que te PETi como lo hacemos?.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:Porschete no tendras por casualidad el porton trasero con el aleron verdad? Jarl es que lo quieroooooooo y el que tenia mirao en el desguace me lo han roto algún cafre ... por cierto ¿el tema de lo que te PETi como lo hacemos?.
Tengo solo el alerón, no se si eso te sirve para algo o no.
Si quieres un porton entero, conozco a un par de julais (uno en madriles y otro en zaragozas) que tienen sendos 944 de despiece y puede que tengan el porton trasero completo. Si quieres te paso los contactos.
Y el Pet, pues si quieres lo gestionamos para la Quedada, ok?
POs creo que me triunfo como la pepsi de litro, desde luego, no se si al precio que me las dejan me pillo 2 ... je je je,pa recambios, pos a ver como queda mi chiquitin pa la quedada ... que queria pintarlo y hasta final de año ... se queda con el bollo