Localizador GPS - Ayuuuuuuuuuda!!!!

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Localizador GPS - Ayuuuuuuuuuda!!!!

Mensaje por Porschete »

Necesito localizar algun fabricante, o lo que sea, que tenga un localizador GPS para montar en una flota de vehiculos.

Lo que se quiere es desde la central conocer donde carajote andan los vehiculos de la flota sin que los conductores "lo sepan".

¿Conoceis algun cacharro que haga esto?
Robert

Mensaje por Robert »

Bueno, Porschete, casualidades de la vida, yo he trabajado con sistemas GPS y comunicaciones via satelite, ya hace unos años, pero todavia tengo información, aunque no mucha.
Existe en Barcelona una empresa que importa un sistema que he visto funcionar, pero que nunca he instalado, se llama UNITRON y el importador es DISVENT INGENIEROS, Tel. 933636385, puedes hablar con José Mª, te informara de todo lo que necesites, puedes llamar de parte mia, Robert de Electronáutica Masnou, esta era la empresa que tenia cuando era cliente.
Tienen distribuidores en Benalmadela, Puerto Banús y Velez-Malaga, y su página es www.disvent.com

Puedes buscar en Google como "control de flotas", hay cantidad de información.

Y unas cuantas paginas interesantes:

www.moviloc.com
www.gmvsistemas.es
www.anloc.net
www.localizacionflotas.com
www.climacity.com

Si necesitas algo más, estoy aquí para ayudarte.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Nosotros vamos a equipar a una flota. Te mando un MP ;)
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Yo trabajo con maquinaria para canteras y minas y se ha puesto de moda instalar este tipo de GPS en todos los camiones para saber que hacen los conductores despues de cargar, por cierto, a estos nos les hace mucha gracia el invento...
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Sé de primera mano, y no me pregunteís por qué, que Amena iba a lanzar, no sé si lo ha hecho ya, el sistema UBICA, que consiste en la localización de flota a través del teléfono móvil.

944 Saludos!!!!
Cerrado