Seguimiento de 944

Cerrado
Finisterrae944

Seguimiento de 944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hola amigos!
Recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar con este asunto,se trata de
rastrear mi 944´85/2 desde Alemania hasta que llego a Chile.Es decir ver
desde que salio de la agencia en Alemania hasta su destino final en Chile.
De Alemania,solo poseo fecha de compra,agencia Porsche y la ciudad en
donde se compro.
En Chile estoy investigando los propietarios anteriores,ya me daran en el
Registro Civil los certificados pertinentes.
Ahora,se trata de ver su historia,donde estuvo antes,por que paises paso etc.
Hago todo esto porque segun reza en el manual del propietario su primer dueño fue el idolo de mi infancia y quiero saber todo sobre el.
Espero vuestra gentil colaboracion ;)
Saludos
alcon

Mensaje por alcon »

Hola Finisterre. Sgún he visto en algunos foros para averiguar los propietarios que hubo en Alemania debes dirigirte a un Registro de vehículos alemán, no se como se llama, pero debe ser a lo que en España es el Registro de Bienes Muebles. Allí estarán registrados los vehículos y sus propietarios, lo que no se es como puede accederse. Supongo que también podrá hacerse a través de internet o alguna gestoria alemana o similar.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Y se puede saber quien es ese ídolo de tu infancia?
Finisterrae944

Gracias Alcon por el dato,empezare a buscar en la web a ver que encuentro. ;)
Method... como te gusta el septimo arte te dire que el protagonista que lo representa en una peli (no hay Porsches :D ) es Will Smith ;)
Si lo sacas o piensas quien puede ser pasamelo por privado hasta que no termine la investigacion no lo dire aqui en el foro. ;)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

:shock:
;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Que susto, asi lleyendo por encima creia que era Will Smith. Y no sera boxeador ese hombre. Si es asi, eliges bien tus idiolos.

SLDs
Finisterrae944

Bueno amigos mios como veran no descanso en cocnocer la "genealogia" de mi niño asi que ayer mediante operadora internacional recomence la busqueda. :D
Primero intente dar con el concesionario donde se vendio pero no estaba mas asi que me dieron el conmutador de la Porsche en Sttutgart.Llame y me pasaron con atencion al cliente y me dijeron que informacion sobre el auto no me podian facilitar.....ya saben....politica de la empresa. :x
Ahora que viajo a Chile,vere en la aduana pues tengo la fecha de ingreso y de ahi,contactar con los dueños anteriores :roll:
Coño...si no te quisiera tanto no me tomaria tanto curre pero tu papa es mi idolo! :rolleyes:
Escucho/leo/acepto sugerencias :D
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Finisterrae, admiro tu constancia, pues me parece una ardua tarea. esa de averiguar la historia de tu Porsche.

Bueno te deseo suerte e informanos de las averiguaciones que hagas.

Slds.
Finisterrae944

Gracias Antonio,lo unico que saque hasta ahora es el telefono del conmutador de la Porsche en Sttutgart :D
Pero bien ahora en Chile me espera una ardua tarea y espero salir airoso
Saludos :drinkers:
Cerrado