Sobre el Cayman
Sobre el Cayman
Solo por eso en vez de 50 unidades solo me voy a comprar 15...
http://www.autoweek.com/news.cms?newsId=102500
Cayman Chatter: Porsche insists it won't build racing version of new coupe
AUTOWEEK
Posted Date: 6/1/05
Contrary to hints of a lightweight racing version of the new Boxster-based mid-engined Cayman coupe (AW, May 30), Porsche research and development officials in Weissach insist there is no club sport or stripped-for-racing Cayman in the works.
“The racing edge of Porsche is, and will remain, the 911,” said chief engineer Wolfgang Durheimer. “No production car will supplant it anytime soon. There is no plan for a Cayman intended for racing at any level.”
The 2006 Cayman S is powered by a new 3.4-liter version of Porsche’s horizontally opposed six, generating 295 hp, or 15 more than the current Boxster S. The Cayman S will be the high-trim, top-output coupe variant. Another Cayman in development—a standard model with less equipment than that of the S—is likely to be powered by a 3.0-liter, 260-hp boxer six. That version may not go on sale for more than a year after the launch of the Cayman S.
Cayman S debuts at the Frankfurt motor show this fall and goes on sale in the United States by spring 2006.
http://www.autoweek.com/news.cms?newsId=102500
Cayman Chatter: Porsche insists it won't build racing version of new coupe
AUTOWEEK
Posted Date: 6/1/05
Contrary to hints of a lightweight racing version of the new Boxster-based mid-engined Cayman coupe (AW, May 30), Porsche research and development officials in Weissach insist there is no club sport or stripped-for-racing Cayman in the works.
“The racing edge of Porsche is, and will remain, the 911,” said chief engineer Wolfgang Durheimer. “No production car will supplant it anytime soon. There is no plan for a Cayman intended for racing at any level.”
The 2006 Cayman S is powered by a new 3.4-liter version of Porsche’s horizontally opposed six, generating 295 hp, or 15 more than the current Boxster S. The Cayman S will be the high-trim, top-output coupe variant. Another Cayman in development—a standard model with less equipment than that of the S—is likely to be powered by a 3.0-liter, 260-hp boxer six. That version may not go on sale for more than a year after the launch of the Cayman S.
Cayman S debuts at the Frankfurt motor show this fall and goes on sale in the United States by spring 2006.
La traducción vendría a ser algo así:
"Los ingenieros de Porsche hemos perdido nuestra independencia y somos unos caguetas que no vamos ni a mear sin un plan. Como quiera que los de márketing nos dicen que si sacamos el Cayman CS, van a bajar las ventas del 997, mejor nos quedamos como estamos y no nos jugamos el sueldo ni el Sr. Wiedeking su sillón en el consejo"
"No nos importa que AUDI nos esté comiendo la moral con el Gallardo ni que una tanqueta como el Bentley Continental GT, por ejemplo, le pegue una paliza a un 911 estándar, incluso en circuito; Ni que FORD nos pise los talones con sus deportivos y saque en cualquier momento un Jaguar o un Aston Martin que nos supere en tecnología y deportividad, así pues seguiremos como estábamos"
"Y de competir con coches oficiales para dar caché a la marca y apoyar las ventas nada, que eso cuesta dinero y el año pasado "solo" ganamos 600 millones de euros con un benefício bruto de mas de 1000 millones y han mejorado todos nuestros márgenes operativos que ya fueron récord en 2003 y, por cierto, el precio de nuestras acciones está por las nubes, en récords históricos y a unos 600 euretes cada una. Así cómo vamos a llegar a fín de mes, si nos metemos encima en carreras"
A no ser que todo sea una cortina de humo y lo desmientan porque ya están en ello. No sé que pensar. Y desde luego, no se que piensan en Porsche con esta actitud, de verdad. :cussing: :angryfire: :cussing:
"Los ingenieros de Porsche hemos perdido nuestra independencia y somos unos caguetas que no vamos ni a mear sin un plan. Como quiera que los de márketing nos dicen que si sacamos el Cayman CS, van a bajar las ventas del 997, mejor nos quedamos como estamos y no nos jugamos el sueldo ni el Sr. Wiedeking su sillón en el consejo"
"No nos importa que AUDI nos esté comiendo la moral con el Gallardo ni que una tanqueta como el Bentley Continental GT, por ejemplo, le pegue una paliza a un 911 estándar, incluso en circuito; Ni que FORD nos pise los talones con sus deportivos y saque en cualquier momento un Jaguar o un Aston Martin que nos supere en tecnología y deportividad, así pues seguiremos como estábamos"
"Y de competir con coches oficiales para dar caché a la marca y apoyar las ventas nada, que eso cuesta dinero y el año pasado "solo" ganamos 600 millones de euros con un benefício bruto de mas de 1000 millones y han mejorado todos nuestros márgenes operativos que ya fueron récord en 2003 y, por cierto, el precio de nuestras acciones está por las nubes, en récords históricos y a unos 600 euretes cada una. Así cómo vamos a llegar a fín de mes, si nos metemos encima en carreras"
A no ser que todo sea una cortina de humo y lo desmientan porque ya están en ello. No sé que pensar. Y desde luego, no se que piensan en Porsche con esta actitud, de verdad. :cussing: :angryfire: :cussing:
Porschete,me apunto junto con los que quieran para traducir estas notasPorschete escribió:Y no sabes como agradeceriamos los "paletos integrales" que estos mamoncetes en vez de escribir las noticias en el lenguaje de los indios las escribiesen en el idioma de Cervantes y Zorrilla...
en los idiomas ingles y frances

Joder Vte eso si que es leer entre lineas. Tienes datos de lo del Continental GT? en que circuito? Vamos no sera un circuito muy lento tipo Jarama.
A ver cuando pones un dosier de tu GTS CS en el foro. Lo tienes ya no?
Si ,como dices parece que en Porsche han perdido ya la pasion por la competicion y los deportivos sin concesiones y miran demasiado las cuentas. Ya no hay un orgullo y una reputacion familiar que mantener.
SLDS
A ver cuando pones un dosier de tu GTS CS en el foro. Lo tienes ya no?
Si ,como dices parece que en Porsche han perdido ya la pasion por la competicion y los deportivos sin concesiones y miran demasiado las cuentas. Ya no hay un orgullo y una reputacion familiar que mantener.
SLDS
Lo siento pero no estoy de acuerdo con que el Bentley GT sea una tanqueta. Mas bien lo veo como un deportivo de categoria y con un diseño espectacular. un cochazo.
. Tambien puede ser cierto que Porsche se haya alejado un poco de la competicion pero teniendo en cuenta que se han visto con el agua al cuello pues como que casi es normal que lo primero que hagan es hacer recortes en aquello donde menos hace falta y que no quiero decir con ello que no sea necesario.
La imegen de marca es lo mas importante pero tambien es verdad que la pela es la pela. Y mas cuando hace falta.



La imegen de marca es lo mas importante pero tambien es verdad que la pela es la pela. Y mas cuando hace falta.


Je, je, helion, lo de "tanqueta" es un apelativo cariñoso. Pregunta a Porschete acerca de mi pasión por algunos Bentley. Y pregúntale también cuál es mi favorito.
Los que me conoceis de tiempo sabeis acerca de mis "perversiones" por los grandes GT y los "deportivos tanque", además por supuesto de los deportivos ligeros. Soy un hombre de extremos, qué se le va a hacer
Para los que preguntais alguna vez, lamento no poderos dar mas noticias acerca del "proyecto Godzilla"
El coche ya está en casa pero el motor se quedó en California haciendo algunos ajustes de última hora. Puede que esté allí algún tiempo mas pero va a ser para mejor. Estoy muy impaciente pero por ahora hay que esperar. Tengo grandes proyectos para ese coche y muchas salidas a circuito programadas para ir poniéndolo a punto.
Saludos a todos, os pondré un reportaje fotográfico cuando esté listo el coche. Supongo que muchos las habeis visto ya pero hay algunas fotos del motor y componentes junto con alguna explicación técnica en "Nueve Dos Ocho": http://groups.msn.com/Nuevedosocho/aven ... ornia.msnw
Entreteneos con esto mientras

Los que me conoceis de tiempo sabeis acerca de mis "perversiones" por los grandes GT y los "deportivos tanque", además por supuesto de los deportivos ligeros. Soy un hombre de extremos, qué se le va a hacer



Para los que preguntais alguna vez, lamento no poderos dar mas noticias acerca del "proyecto Godzilla"

Saludos a todos, os pondré un reportaje fotográfico cuando esté listo el coche. Supongo que muchos las habeis visto ya pero hay algunas fotos del motor y componentes junto con alguna explicación técnica en "Nueve Dos Ocho": http://groups.msn.com/Nuevedosocho/aven ... ornia.msnw
Entreteneos con esto mientras

Federico: lo del Bentley GT vs. 911 no está basado en ninguna prueba publicada, no puedo darte datos. Es pura intuición y contraste de características de uno y otro. No hace falta conducirlos para saber que el Bentley iría por delante a igualdad de recorrido y conductor en cualquier situación que no sea de curvas extremas. 
