Mucho ánimo, para Juanmatt.

Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: Mucho ánimo, para Juanmatt.

Mensaje por alcon »

Me alegro que poco a poco vaya mejorando. Es buena señal que ya quiera meterse en internet.

Saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mucho ánimo, para Juanmatt.

Mensaje por jofracom »

Hola foreros, en esta ocasión tengo que actualizar el tema con una excelente noticia, y ésta es que el propio Juanmatt, ya se ha conectado y nos va poniendo al dia de su evolución, lo cual a mí personalmente y supongo que a los demás tambien, me satisface poderosamente; por que esta ya en fase de recuperación y en poco tiempo lo tendremos activo como si todo ha sido un mal sueño. Esta es la respuesta de él mismo:

Aqui me teneis escribiendo,no se como daros las gracias por todo el apoyo,sois la leche,me habeis emocionado,q gran gente,q gran foro.Lo peor ya paso,pero tengo para una temporadilla por aqui.Mi mujer me he regalado un portatil,asi q ya me vereis por aqui a manudo.De verdad GRACIAS a todos,muchas gracias.

y ahora tambien (como ya esta con su P.C. portatil) nos ha comentado su visita médica:

Hoy he tenido un dia un poco fastidiado,me han curado y duele...............,pero bueno no me puedo quejar despues de todo lo acontecido,la verdad es q he estado muy mal y ahora estoy aqui escribiendo,parece casi un milagro,reconozco q nunca pense q me podia pasar algo de esto a mi y nunca pense recibir todo este apoyo por vuestra parte,estais siendo increibles,de verdad q no me cansare de daros las gracias.Perdonad por no contestar individualmente pero me es imposible,os aseguro q los he leido todos.
Saludos amigos.

Como vereis son las mejores noticias que se pueden comunicar, ánimo Juanma y adelante.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Mucho ánimo, para Juanmatt.

Mensaje por Antonio E B »

Juanmatt, me alegro muchísimo de que estes tan recuperado.

No te conozco en persona, pero leyendote, se intuye que tienes que ser un buén tio... :drinkers:

Saludos.
Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mucho ánimo, para Juanmatt.

Mensaje por jofracom »

Hola, el dia 13 miercoles tuve la oportunidad de visitar a Juanma personalmente en el hospital, y la impresión ha sido muy satisfactoria, ya que esta muy animado, (a pesar de que es consciente de la envergadura de sus lesiones) de las que afortunadamente, y gracias a su esposa, médicos, enfermeras, equipos, etc, saldrá adelante y con ganas de vivir que realmente es lo que necesita, asi que os reitero mi satisfacción por haberle encontrado tan bien, ya os comente que es un gran "tipo" y seria capaz de superarlo, y va por ese camino.
Como he estado algo liado, la verdad es que no he tenido tiempo de entrar y daros otra gran noticia sobre el estado de ánimo de Juanma, y es que en este momento él ya da sus propios avances en el foro hermano de BMW, os pongo sus últimas noticias, de las que se deduce que todo va viento en popa......

Hoy he pasado buen dia,tranquilo,aun me tienen q operar una vez mas,eso me pone un poco nervioso,aunque despues de lo q he pasado no deberia,pero la diferencia es q ahora estoy consciente y antes no me entere de nada.Tengo q tener paciencia,pero la verdad es q se hace duro estar todo el dia en la cama,ayer hizo un mes del fatidico dia.
Hay dias q uno esta mas animado y mas fuerte y otros momentos q te vienes u n poco para abajo,pero bueno,no lo llevo muy mal del todo.Mi mujer me esta cuidando aqui 21 horas aL dia y me esta ayudando un monton,mis amigos q me animan,mi familia y todos vosotros q me apoyais.
Gracias.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado