¿A que huelen los Porsche?

Cerrado
s3

¿A que huelen los Porsche?

Mensaje por s3 »

Interesante anuncio: http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id= ... paign=24x7

En su descripción dice: "NUNCA SE HA FUMADO, AUN HUELE A SU CARACTERISTICO OLOR PORSCHE"

Desconocía la línea de fragancias Porsche. :shock:
PLS

Re: ¿A que huelen los Porsche?

Mensaje por PLS »

A lo mejor al antiguo dueño le olían los pies mucho :D
Zyklon

Mensaje por Zyklon »

Un porsche huele a sueños, a goma quemada, a historia de exito, a deportividad, a caracter
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
s3

Mensaje por s3 »

;)

Obviamente, ... pero a eso también huelen otras marcas. Pero, ¿hay un olor característico de Porsche? ¿Lo hay de Maserati? ¿Aston Martin? ¿Ferrari? ¿Lotus? :shock:

Por cierto, ¿a que huelen los sueños? :lol: :lol:
atorrs

Mensaje por atorrs »

cada marca prestigiosa tiene su fragancia caracteristica, que duda cabe

esto me huele a anuncio de compresas? uu uu
joschelito S4
Contactar:

Mensaje por joschelito S4 »

pues puede que tenga razon...
yo compre un 928 amarillito que me toco venderlo sin motor, pero en el viaje a casa con el aire puesto olia como a gasolina Porsche, no se como explicarlo...
y mi actual 928 huele como a piel, pero no exactamente...
es un olor indescriptible, la verdad :rolleyes:
joschelito S4
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Pues tomaroslo a coña pero el 944 turbo tiene un olor bastante caracteristico. Según me comentaron era por los pegamentos utilizados para ensamblar. Supongo que a muchos se les habrá ido el olor y a otros aun les permanezca algo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
santi

Mensaje por santi »

cada marca tiene su olor..que se pierde con los años..o digamos que se contamina con otros que se intensifican mientras otros se atenuan..

Me acuerdo cuando probé el smart cuando era una novedad..me olía claramente a mercedes..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

s3 escribió:;)

Obviamente, ... pero a eso también huelen otras marcas. Pero, ¿hay un olor característico de Porsche? ¿Lo hay de Maserati? ¿Aston Martin? ¿Ferrari? ¿Lotus? :shock:

Por cierto, ¿a que huelen los sueños? :lol: :lol:

Ferrari si que tiene un aroma característico, huele a cuero conolli, hasta la carpeta de los papeles (de schedoni) está fabricada en ese cuero, es un olor que no importa los años que tenga el ferrari en cuestión, siempre huele igual, es un aroma maravilloso, los porsche tienen otras características, pero la del aroma no es su fuerte. saludos.
lo bien hecho perdura.
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

el mio .....me encanta! Huele a coche de pura raza.
Ni ambipur ni ostias! :fart:
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Esto del olor puede parecer una bobada, pero sinceramente, no se puede tomar totalmente a coña.

Yo tengo varios BMW y un porsche, y puedo decir una cosa como totalmente cierta:

Si me sentaran en cualquier de ellos con los ojos vendados, sin poder tocar ni ver nada, dudo que pudiera distinguir los BMW entre ellos, yo no uso ambientadores, los coches están limpios y no puedo decir que tengan un olor característico.

Sin embargo el porsche sí que huele claramente diferente, y no tendría problema en reconocerlo.

Y doy por sentado que tiene alguna explicación demostrable científicamente, puede ser simplemente un tema de materiales, el cuero de los asientos, el tipo de plástico del salpicadero, los tipos y calidades de las gomas, tapizados, etc, a lo que habría que sumar la combinación de todo ello (asientos, plasticos, gomas, tapizados, etc) que darían como resultado un olor claramente identificable, que otro porsche igual podría no tener por el simple hecho de tener otro tipo de tapicería, de haber usado determinados productos en su limpieza, etc, etc
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Perdón, ma ha salido duplicado el mensaje, que alguien borre esto...
omp124

Mensaje por omp124 »

Porsche tiene un olor caracteristico por lo menos en los antiguos , el 928 el 944 varios que he podido oler y huelen igual , es un aroma suave y no molesto , en cambio me acuerdo que en mi casa siendo yo peque entraron varios mercedes un 190 y un 250 si no recuerdo mal y ese si que tenia un tufo super intenso y siempre me mareaba en ellos
Un saludo
v10

Mensaje por v10 »

Comic_drunk escribió:Pues tomaroslo a coña pero el 944 turbo tiene un olor bastante caracteristico. Según me comentaron era por los pegamentos utilizados para ensamblar. Supongo que a muchos se les habrá ido el olor y a otros aun les permanezca algo.
El mio es un 951 y huele a cuero la verdad es muy característico
Cerrado