Classicauto Madrid

Cerrado
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Classicauto Madrid

Mensaje por josejag »

Buenas tardes, no se si ya habran puesto algo al respecto , pero por si no:

El proxmimo fin de semana (5,6 y 7 de febrero) se celebra al primer ClassicAuto Madrid en el palacio de cristal de la casa de Campo.

Saludos

Josejag
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Classicauto Madrid

Mensaje por Caminante »

Pues si señor, y alli hemos quedado el sabado unos cuantos del club para tomar unas cervezas y de paso ya que estamos ver los cacharrillos 8)

Si alguien quiere algo o localizar alguna pieza, pues que lo diga y en lo que pueda ayudar lo haré.

Saludos.
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: Classicauto Madrid

Mensaje por MONZA3000 »

yo voy aunque sin el porschete que está en el taller...
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: Classicauto Madrid

Mensaje por santi »

alquien ha estado hoy alli? Merece la pena ir?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: Classicauto Madrid

Mensaje por santi »

Pues vengo de la feria..de una mala leche...

Resulta que por el atasco llego a las 18:45.., pregunto en la puerta y me dicen que cirran a las 20:00..Pero después de pagar los 10 euros, me encuentro con que los puestecillos ya estaban recogiendo!

En fin, me quejé a un organizador y me dijo que había pedido que aguantaran pero que no pueden obligar a que sigan "expuestos"..manda huevos!Me ofreció devolver la entrada..eso sí, pero después de ir a velocidades no legales y el estres acumulado..que vas a hacer!!

Por otro lado los puestos siempre son los mismos..repuestos de seat, gomas, faldillas, pomos, tulipas por todos lados, los de recambios de volkswagen para aircooled y las revistas y miniaturas..

Y luego los coches, coches ingleses, americanos, algún 911..

No sé como se lo montan, pero los recambios que venden no casan con los coches que se exponen..No os da la sensación??

No me ha dado tiempo de sacar fotos, como podeis imaginar..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Re: Classicauto Madrid

Mensaje por eslmv »

vamos que te ha salido una tarde redonda :roll: ....yo he visto algo por la tv y la verdad es que casi todo eran coches americanos.que ganas tengo de ver un 924 o un 944 impecable en un sitio como esos.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Classicauto Madrid

Mensaje por Caminante »

Yo solo he visto un 944 S, bastantes 911 (faltaria mas) y ningun 924 928 o 914 (este último me toca :) )

He comprado unas pegatinas para el 914 a precio de oro (6 eurazos cada una) y nos hemos tomado unas cervezas con chistorra para mantener las costumbres.

Es como todo, si buscas algo concreto y no muy raro lo encuentras... gomas, pilotos, carburadores, revistas. Pero lo mismo de siempre, casi habia mas que ver fuera (los coches aparcados) que dentro.
Avatar de Usuario
joss
Mensajes: 23
Registrado: 07-May-2009, 20:40
Ubicación: Valencia

Re: Classicauto Madrid

Mensaje por joss »

Hola a todos.
Yo estube todo el sabado y para ser la 1ª edición creo que la feria estubo bien. Cierto que fuera habia coches digamos "más populares" porque dentro, aparte del club Renault 4/4, muy bonitos los coches, y el club del 124, creo que todo lo demas era más elitista, mucho americano, mucho 911 y hasta un monton de Hurtan. Los precios de crisis, osea si solo vendo un coche al año que sea bien vencido.
Por otra parte mucha moto y repuesto de esta. Los recambios de coche lo dicho más arriba, Seat, Renault, Vw.. etc. el precio del recambio lo mismo que el de coches, de crisis, al menos en lo que yo pregunte. Y de Porche poco, poquito.
En cualquier caso comparandola con la Valencia, una feria bastante buena. Un saludo y perdón por el ladrillo. :lol:
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: Classicauto Madrid

Mensaje por josejag »

Buenas noches; Asistí el viernes, creo que estuvo bastante bien, aunque estaría mejor con más clásicos populares, creo que el nivel ha sido bueno. Lo que si faltaba fue el "papel" aunque había algo de libros, catálogos y manuales pocos.

Saludos

joseajg
Cerrado