Cierre del concesionario oficial de Porsche Coruña

Cerrado
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Cierre del concesionario oficial de Porsche Coruña

Mensaje por s3 »

Con la noticia ya consumada, pasadas casi dos semanas ya del cierre, comento esta noticia aquí. :yawinkle:

El Centro Porsche de A Coruña ha cerrado, culpan por una parte (la opinión general) de la crisis de ello y por otra (Porsche Ibérica, según la carta enviada a los clientes) a los dueños de la concesión. Para mí, la verdad, pienso que los realmente culpables de tal situación son los propios trabajadores del concesionario, algunos más culpables que otros. :rolleyes:

Porsche tiene la gama más amplia de su historia: Cayman, Boxster, 911, Cayenne y Panamera, incluso ha incorporado motores diésel, resulta paradójico que ante la oferta más variada que nunca ha habido la concesión se vaya a pique; aunque, particularmente me parece también que esta oferta ha hecho que los clientes más tradicionales hayan podido dejar Porsche hacia otras marcas fabricamentes exclusivamente coupés/descapotables deportivos. Sin embargo, esto no quiere decir que Porsche haya perdido clientes, supongo que con los nuevos modelos algunas personas han comprado un Porsche recientemente, cuestión que hace 10 años no se plantearían remotamente. :shock:

No se debe olvidar que esta concesión cambió de manos varias veces, ha sido una patata caliente que se ha pasado dueño a dueño, no se ha sabido trabajar en ella adecuadamente, por eso cuando leo por algunos sitios que liberan de toda responsabilidad del cierre a los empleados de la concesión, ... la verdad, o mienten deliberadamante, o quien afirma eso es muy ingenuo. :disgust:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Cierre del concesionario oficial de Porsche Coruña

Mensaje por jofracom »

Hola, pues lamento la noticia, es una pena que desaparezca un concesionario de la firma, pero seguramente como bien comentas tú, los tiempos, los trabajadores, los clientes, hayan ayudado para ello.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Cierre del concesionario oficial de Porsche Coruña

Mensaje por s3 »

Hoy, algo más 1 año y 3 meses más tarde del cierre del CP A Coruña recibo una carta de Porsche Ibérica en el que se indica que Porsche Vigo (abierto desde hace muchos años) es el centro Porsche en Galicia. Esto del diésel hace que en Porsche sean más lentos :lol: :lol: :lol:
Cerrado