Mi P.C. no va...............

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Mi P.C. no va...............

Mensaje por Damocles »

Si ves que no te sales pegame un toque maestro ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mi P.C. no va...............

Mensaje por jofracom »

Hola, y vuelvo a reiterar las garcias a todos los que os habeis interesado por el problema del P.C., al que me toca renovar por uno más actual, ya que parece ser que es él, el que esta fallando; pero no hay forma de saber que es lo que puede ser la causa del fallo; y el caso es que cuando le da la "vena" funciona bien; pero a veces se queda pensando y.....................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: Mi P.C. no va...............

Mensaje por Porschelito »

No os esforcéis tanto. Conozco el ordenador de Jofracom y no es que sea Diesel, es que es un perkins que arranca hechándole Ether en el filtro del aire, además no le carga la dinamo y está empeñado en ponerlo a 160 Km/h. y claro eso ni bajando.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compra un Gt3 o no harás vida... Las Autoban Alemanas, no están hechas para los Perkins.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Mi P.C. no va...............

Mensaje por Damocles »

Jofra si no te sales avisa ;) ya sabes tu informatico de cabecera ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mi P.C. no va...............

Mensaje por jofracom »

.
jofracom arroba hotmail.com
motorplanet

Re: Mi P.C. no va...............

Mensaje por motorplanet »

A mi me pasó una cosa similar y al final descubrí que cuando encendía el Home Cinema, la WIFI se ralentizabaa como te ocurre a ti. Lo que me costó relacionarlo...
Cerrado