La porschetaina

DIANA

Mensaje por DIANA »

David,con esa garrulada de coche ,te tiran de todos los foros. :P
Te vas a comprar ese coche que parece una nave espacial.Ese coche está bien para la california americana.
Lo que si conseguiras es llamar la atención,pero si le pones unos rotulitos te vendrá bien para el negocio. ;)

No te tomes lo que he dicho al pie de la letra,pero tampoco pases absolutamente del comentario.

Un saludo

Luis
DIANA

Mensaje por DIANA »

David,con esa garrulada de coche ,te tiran de todos los foros. :P
Te vas a comprar ese coche que parece una nave espacial.Ese coche está bien para la california americana.
Lo que si conseguiras es llamar la atención,pero si le pones unos rotulitos te vendrá bien para el negocio. ;)

No te tomes lo que he dicho al pie de la letra,pero tampoco pases absolutamente del comentario.

Un saludo

Luis
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Es broma :D
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Bueno bueno, ya veo que no os gusta los cuores italianos, en parte es comprensible.Todo se debe a esa vena italiana que siempre ha tenido el "Jefe" en alguna parte de su cuerpo y que desgraciadamente he heredado.
La verdad es que.... continúo indeciso a pesar de todo, y si no nos quedamos al final con un italiano, pues mi otra salida sería un GT2.
Qué puedo hacer????
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

348Spider, si te compras ese hierro italiano pediré que me apadrines como hijo adoptivo... jejeje ... ;)
Bastian78

Mensaje por Bastian78 »

A todos nos ha picado el veneno Porsche, pero no hay que caer en desprestigiar otros modelos...yo por ejemplo tengo una basurilla italiana como coche de diario y me da muchas satisfacciones, tiene un sonido embriagador y una mala leche también considerable.
Un saludo :)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bastian no es por meterse, es cierto que hay coches italianos de infarto, y no quiero desprestigiar el nombre de las marcas italianas (Yo tuve un fiat panda), es por defender los colores, y por pasar un buen rato, en fins que pa gustos los colores y en la variedad está el gusto.

Hay que estar a gusto con lo que uno tiene, y orgulloso de lo que consigue.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Bastian78

Mensaje por Bastian78 »

Damocles escribió:Bastian no es por meterse, es cierto que hay coches italianos de infarto, y no quiero desprestigiar el nombre de las marcas italianas (Yo tuve un fiat panda), es por defender los colores, y por pasar un buen rato, en fins que pa gustos los colores y en la variedad está el gusto.

Hay que estar a gusto con lo que uno tiene, y orgulloso de lo que consigue.
La última frase de enmarcar Damocles.
En el fondo el comprador de un coche italiano y el de un Porsche viejillo de estos que nos tienen atontaos tienen mucho en común, anda que no me dijeron veces que estaba loco por comprarme mi basurilla, y ahora me lo dicen porque les digo que voy a comprarme un 944 para hacerle compañía ;)
Cerrado