Q llantas son estas??

Porsche_944

Q llantas son estas??

Mensaje por Porsche_944 »

Buenas
Queria saber como se llaman estas llantas,si son desplazables..
http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=686
El mio las tiene en 15" yo creo q se le quedan un poco pequeñas y me parece q mucho neumatico para tan poca llanta (215/60/15) y con tan poco desplazamiento..
Mi coche es el 944.
Q neumatico es el ideal para ponerle? y que maximo de garganta se le puede poner..
Gracias
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Esteeeeeeeeee... ¿Que llantas? No se a que te refieres.
Vicente

Mensaje por Vicente »

Tu link no funciona. O al menos no se ve ninguna llanta.

Que quieres decir con eso de "desplazables"? :?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

A ver....vayamos por partes dijo Jack el destripador...

Por el año de tu Porsche (´82) puede que sean las "cookie cutter" tipo plateadas con una estrella de 5 rayos negra en el centro o las "phone dial"
tipo disco de telefono.
Porsche lanzo este vehiculo si mal no recuerdo con llantas 7J x 15 en ambos ejes y como algo especial 7 J x 15 adelante y 8 J x 15 por detras.
(No tengo aqui las referencias de llantas y neumatico para darte seguridad).
Lo mejor es que le pongas un neumatico de taco bajo,no 60 sino 50 pues te rozaria con el guardabarros del auto,a mi parecer las mejores medidas
para este auto son 205/55/15 adelante y 225/50/15 atras.O si prefieres todas iguales 205/50/15 las cuatro.
Marcas....Bridgestone,Michelin,Dunlop eso a tu gusto y bolsillo.
Ahora lo que no entendi es eso de "desplazables".
Espero haberte ayudado.
Saludos :drinkers:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

El desplazamiento es el "ET" o "garganta".

Imagen

Imagen

;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Viele dank mein freund Vitol! ;)
Porsche_944

Mensaje por Porsche_944 »

Perdonadme...me equivoque al poner el link
http://www.porschete.com/porschete/944/ ... ans/30.jpg
Esa es la foto en cuestion!!
las mias son como esas pero en 15 pulgadas
Finisterrae944 el mio tiene montado ahora 215/60/15 no roza en ningun lado..yo le quiero meter algo menos de perfil pero si variamos el ancho del neumatico y le metemos 205,atras va a quedar muyyyyy pobre.
Aver si me informo de la 225/50/15..
Asias
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Las llantas que tienes son Fuchs aunque en otro color,son muy bonitas yo ando buscando para cuando le haga pintura a mi 944.Ahi se las cambiare
por unas Fuchs (como las tuyas) pero negras.
Son de 16? deben de ser 7J y 8J x 16 puede tranquilamente ponerles unas 205/60/16 y 225/55/16 atras,es cuestion de gusto y de como quieres que se vea tu coche nada mas :D
Adelante y suerte con las reformas! :drinkers:
Un saludo
Vicente

Mensaje por Vicente »

Vitol escribió:El desplazamiento es el "ET" o "garganta".
EinpressTiefe, Herr Vitol ;-)

:D :D :D
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Finisterrae944, ya que estamos. Mi 911 Carrera Targa 3.2 lleva actualmente las llantas de telefono y quiero ponerle las fuchs de 16". Las medidas de neumatico serían las mismas para mi coche?. Por cierto es de año 88.
Un saludo
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Monteverdi escribió:Finisterrae944, ya que estamos. Mi 911 Carrera Targa 3.2 lleva actualmente las llantas de telefono y quiero ponerle las fuchs de 16". Las medidas de neumatico serían las mismas para mi coche?. Por cierto es de año 88.
Un saludo
Veamos...ahora tienes las de telefono que medida? 15? 6J x 15 y 7J x 15? y quieres pasar a las Fuchs de 16? Vas a cambiar por cierto las medidas del neumatico acorde a la llanta,asegurate si lo haces de balancearlas y adecuarlas a la suspension de tu auto.
Segun unos folletillos de llantas,neumaticos y etc de la Porsche si pasas de llantas 15 a 16 cambian drasticamente las medidas del nematico.
Ej: phone dial 7J x 15 lleva 195-60-15 o 215-60-15
Fuchs 7J x 16 lleva 205-55-16 o 225-50-16
Mejor pasame primero las medidas de tus llantas y las miro aqui en este folleto de la Porsche acorfe a tu modelo y resolvemos el problema ;)
Un saludo
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Sólo hay que buscar la equivalencia.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

;)
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Vale, a ver si mañana puede ir al garaje (es que lo tengo un poco lejos de casa) y miro la garganta de la llanta. De neumático se que llevo 195 delante y 205 detras (creo que debería llevar 215) todo en llanta 15''. Los demás datos os los paso mañana.
Gracias y un saludo.
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Por cierto, que mi Porscheta mañana estará en taller. No se si os habrá ocurrido a alguno pero de unas semanas a esta tarde notaba que el volante votaba en exceso (es decir vibraba de arriba hacia abajo). Al principio lo achaque al estado de nuestra maravillosa red viaria (aparte de que el cambio de la dirección del 928 al 911 se nota) pero el asunto cada vez iba a más. Consultando resulta que se ha roto un bulón que sujeta el volante a la caña de la dirección. Mañana me llega la pieza que la han tenido que pedir a Alemania. Espero tener todo en orden para este fin de semana.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Monteverdi escribió:Vale, a ver si mañana puede ir al garaje (es que lo tengo un poco lejos de casa) y miro la garganta de la llanta. De neumático se que llevo 195 delante y 205 detras (creo que debería llevar 215) todo en llanta 15''. Los demás datos os los paso mañana.
Gracias y un saludo.
Son las medidas adecuadas para esas llantas y no te preocupes por el 215 o 205 algunas marcas no tienen 215.
Yo a mi 944 le puse Dunlop SP 9000 205/55/15 adelante y 225/50/15 atras y marcha como sobre una nube.
Visita los sitios de Michelin,GoodYear etc y mira las medidas y sobre todo el rango de velocidad del neumatico (en letras Y o Z) y ahi podras elegir los zapatos para tu 911. Con las 16 Fuchs creo que podras entre una 205 adelante y una 225 atras.
Suerte!
Cerrado