Un saludo y muchas dudas.

Cerrado
tetball

Un saludo y muchas dudas.

Mensaje por tetball »

Buenos días.

Primero que todo indicar que me llamo Roberto, soy del Principado de Andorra, tengo 43 años y mando un saludo a toda la gente del foro.

Segundo que me gustan mucho los modelos de la gama carrera 911, pero que no entiendo mucho del tema.

Tercero que tengo la intención de comprar uno, aunque tendrá que ser de ocasión, pues no dispongo del dinero para comprarme uno de nuevo.

Cuarto, que ya sé que un porsche no se compra para invertir dinero, supongo ???, si no mas bien por el placer de poseerlo, conducirlo……. El problema es que me gustaría comprar uno que quizás dentro de 5 o 6 años entrara a Clásico, con la idea de poder recuperar el capital invertido, en el supuesto de una necesidad económica (dios quiera que no tenga que venderlo nunca). En este supuesto me han informado que mejor un 964 C4, que un 996 ¿? Según la persona que me lo dijo, el 964 carrera 4 por ejemplo del año 1990 es refrigerado por aire aceite, y en cambio el 996 ya va refrigerado por agua, y según parece ya no es lo mismo (no es tan apreciado por los porschistas ¿???)
Repito, que todo esto son informaciones que yo he ido recopilando.

A este efecto he encontrado un Porsche Carrera 4 (964) del año 1990, con 142000 Km en bastante buen estado. Me piden por el 26.000 euros.
Por otro lado he probado un Porsche carrera 2 (996) del año 1998, con 67000 Km en bastante buen estado. Me piden por el 21.500 euros.

Claro el 996, como ya he dicho anteriormente, lo he probado y es una pasada. Evidentemente se agarra a la carretera que es una pasada, claro que entiendo que debe llevar controles de tracción y estabilidad buenísimos. Pero claro no lo puedo comparar con el otro a nivel de conducción, ya que el 964 no lo he probado, aunque supongo que siendo más antiguo igual no lleva controles de tracción y estabilidad, y aunque tenga tracción a las 4 ruedas igual es mas difícil de controlarlo ¿??

Me podríais sacar un poco de dudas respecto a los dos modelos, a nivel inversión en el caso de tener que venderlo, a nivel estabilidad (agarre en curvas)…..?????

Gracias y un saludo.
Cerrado