Los detectores de radar, son ya legales.

Cerrado
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por Antonio E B »

He estado ojeando los post, y no he visto ninguno que hable de este tema..si hay alguno, decidmelo y lo borro.

Como creo que ya sabreis la mayoría, los detectores, con la nueva ley son legales, pero no los inhibidores.

Yo pienso que ha sido un error de los que han redactado la ley, y se la han colado al Pere...que por la entrevista que le han hecho en Telecinco, parece que esta cabreado, y ha dicho textualmente: que el no pondria un detector.

Esas palabras, pueden tener varias interpretaciones...personalmenete creo que quiere decir que para que gastarse el dinero, si en cuanto puedan los prohibiran.

Que opinais vosotros?.

Saludos.
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por Vitol »

No he leido la ley pero está ambigua, habrá que ver lo que sucede en los primeros casos. ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por manu007 »

Como ya he dicho en otro lugar, se armaron un lio entre avisador, detector e inhibidor, en resumen, el diccionario de la lengua española ;

Avisador : Avisa de la presencia de un radar, navegador GPS, permitido.
Detector : Detecta las ondas radio del radar y avisa de su presencia (NO detecta los radar de tecnologia laser), permitido
Inhibidor : Detecta las ondas de radar sean radio o laser y es capaz de cegar el aparato fotografico mediante un lapiz laser, prohibido.

Esta claro.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por tigerpj »

Gracias Manu, yo pensaba lo mismo que tu...

El problema es gastarse la pasta en un o varios detectores de calidad (el resto no valen para nada) y que las "grandes mentes" de este pais (legisladores) en cuanto vean que recaudan bastante menos pasta que antes los prohibirán sin dudarlo un momento...tiempo al tiempo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por julius »

Lo que parece es que habrá más radares láser, indetectables de momento y si vas confiado con tu detector normal la multa puede ser de órdago. :rolleyes: Son tontos, pero para recaudar no tanto.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por Antonio E B »

El Beltronic que tengo instalado, es detector e inhibidor, así que para intentar evitar las multas de 6.000€, he desconectado los cables que vienen de las antenas laser y he dejado el que viene de la antena del detector.

Creeis que servirá para que no me multen?.

Saludos.
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por Vitol »

No, ellos primero multan, y luego preguntan.....no son expertos en electrónica ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por manu007 »

Parece que llevarlos instalados ya es delito, aunque esten desconectados. La infraccion es grave.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por Porschelito »

Si, todo lo que perjudique a la recaudación de los ladrones que dicen gobernar, está prohibido. En cambio al político que han pillado el otro día a 170 Km/h. va a pagar la multa él (con el dinero que nos roban a nosotros) a los dos puntos se los quitarán al chófer...

Como la reducción del 50% y la pérdida del derecho a hacer alegaciones... Me hierve la sangre cuando hablo de estos temas... Que HP son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :x :oops: :x :x :x :x :x :x :error: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por jofracom »

Hola, aparte de los politicos de turno (da igual de que ideologia sean) tambien han pillado al máximo reperesentante de la dirección general de tráfico (un tal Pere Navarro) de esa misma forma, rebansando el limite de velocidad impuesto por él mismo, y como és quien és, en vez de dimitir, pues se pasa la multa, los puntos y a los Españolitos, por donde le parece, y los demás a "aguantar" que haya tipos como éste en la administración, (con la de firmas que se han recogido para expulsar del cargo a este individuo, no se que "amistades" tendrá, ó que cosas sabrá de los politicos, para que siga en el cargo...................En fin tenemos lo que nos merecemos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por jofracom »

Hola, lo he "editado" porque salia "repetido".

Saludos.
Última edición por jofracom el 01-Jun-2010, 20:57, editado 1 vez en total.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Los detectores de radar, son ya legales.

Mensaje por manu007 »

Sencillamente se llama pre.po.ten.cia....

Antes eras politico por vocacion y si robabas algo te la jugabas.

Hoy, NO PASA NADA, los politicos pueden hacer lo que les salga de pirri sin tener ninguna consecuencia, salvo que los que esten en el poder no sean de tu mismo partido.

Lo peor, es qie ocurre en toda Europa, con mayor o menor descaro, pero ocurre a diario.

No estamos hablando de una España bananera, sino de una Europa bananera...
Cerrado