Onda Cero

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Onda Cero

Mensaje por Porschelito »

Hola hola!!

No se si alguno de los foreros que por aquí andamos escucha Onda Cero.

Hoy por la tarde, en un programa que presente Julia Otero, estaba hablando uno de sus colaboradores sobre un programa que han estrenado en La Sexta sobre dos equipos de futbol; uno de mucha pasta y otro mucho más humilde.

La cuestión es que haciendo zaping vi un trocito de ese programa en el que salía un jugador que tenia un PORSCHE Cayman.
Pues el colaborardor de la emisora de radio, dijo "comparan un jugador que tiene un Renault Megane, con otro que tenía un flamante Porsche 911 Cayenne, precioso..."

Y se quedó tan contento el tío.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¿Cuantas de estas nos colarán todos los días los periodistas en temas que desconocemos y que quienes entienden seguro que se inchan a reir como nosotros en este caso?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Onda Cero

Mensaje por jofracom »

Hola, pues sí, yo tambien le he escuchado al "periodista" (supongo que deportivo) pero como sea especialista en fútbol, y las meta igual que la del 911 Cayenne, a la hora de hablar de fútbol, lo tiene claro a los que les guste el futbol.
He estado intentando poner el sonido para el programa de Julia Otero (que es donde si dice esta desfachatez) y lo tiene censurado, ó al menos yo no soy capaz de escucharlo, pero ahi va la dirección:
http://www.ondacero.es/OndaCero/Julia-e ... /P_2021877

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Onda Cero

Mensaje por Antonio E B »

Asi nos va...es increible la cantidad de errores y meteduras de pata que se dicen todos los dias en telediarios, prensa, etc, y el problema esta en que muchisima gente que no entiende, y se creen la informacion.

Saludos.
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Onda Cero

Mensaje por Vitol »

¿y qué culpa tendrá el Cayman en todo esto? parece que ciertas cadenas de TV pública estan últimamente muy interesadas en hablar de "casas de ricos", "mujeres de multimillonarios" o de "cochazos" ¿coincidencia? :?
Viva el turbo :D
Cerrado