F.I.A. Vergüenza Internacional.

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

F.I.A. Vergüenza Internacional.

Mensaje por Porschelito »

No se si estáis viendo los trocitos de carrera de F-1 que ofrece La Sexta entre sus programas de publicidad.

Me parece justo que castiguen a Fernando, puesto que para adelantar ha tenido que ir por fuera de la pista; lo que no me gusta es que cuando lo hace Hamilton (contra el que no tengo nada, salvo que me da asco, vergüenza ajena y me repudia la gente que intenta ganar con trampas o como sea) se condone su error o se "aclare" que a partir de la acción de este individuo, no sepodrá hacer "esa acción concreta".

¿Por qué no hacen las investigaciones, nada más que ocurren los hechos?
¿Por qué no sancionan con las misma vara a todos los pilotos?
¿A nadie le da vergüenza, que mundialmente se vea como regalan carreras a ciertos pilotos?


Me gustaría poner una reclamación, una queja, o al menos que esta banda de Sinvergüenzas Ingleses sepan que este tipo de acciones-regalos que hacen a su piloto, le quita todo el mérito al título que le regalan.

¿Alguien sabe si podemos quejarnos de alguna manera más efectiva?


Yo para empezar no voy a ver la próxima carrera, aunque se que no servirá de nada, pero al menos me quedo más agusto conmigo mismo. :( :oops: :error: :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: F.I.A. Vergüenza Internacional.

Mensaje por Porschelito »

Y como comenta ahora Carlos Sainz:

A Pedro Martínez de la Rosa, le da Liuzzi un golpe por detrás, le rompe el alerón y le obliga ha abandonar la carrera, y no le pasa nada.

¿Nos os hierve la sangre con estas injusticias?

¡¡¡Que asco!!! :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: F.I.A. Vergüenza Internacional.

Mensaje por manu007 »

Pues, aunque me repatee lo ocurrido, esta prohibido hacer lo que hizo, no se puede "cortar" una curva para adelantantar al contrincante, con frenar hubiera callado todas las bocas.

Desde que Alonso "rajo" sobre McLaren, tanto McLaren como la propia FIA se la tienen jurada. Ron Denis, tiene la mano muy larga, demasiado.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F.I.A. Vergüenza Internacional.

Mensaje por Porschete »

Alonso tenia que ser penalizado ya que la acción es incorrecta, debía de "devolver" la plaza.

Lo que me parece desproporcionado es que la FIA tarde tanto en tomar la decisión de la sanción cuando era tan clara. QUizás el drive-trough sea excesivo, habria sido mas normal que le penalizasen con algun segundo de tiempo.
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: F.I.A. Vergüenza Internacional.

Mensaje por manu007 »

Lo normal es devolver la posicion, como Kubica habia abandonado, lo normal seria penalizarlo con 10 segundos, pero como Alonso hacia peligrar la posicion de Hamilton...
Cerrado