Literatura: HEMMINGS La Biblia del vehículo clásico en USA

Cerrado
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Literatura: HEMMINGS La Biblia del vehículo clásico en USA

Mensaje por Jim924 »

Hola a todos,

Siento haber estado ausente de este foro durante bastantes mese, pero es que estoy muy liado y como además, lo poco que escribo, lo hago en otro foro en el que sé que muchos también estáis registrados, pues simplifico y ahorro tiempo. Sin embargo, hoy me apetecía compartir esto con vosotros:

Hemmings Motor News y sus hermanas: Classic Cars, Sport & Exotic Car y Muscle Machina, forman en conjunto, la Biblia que todo amante del vehículo clásico debería leer. Desde luego, en USA así lo es.

Gracias a sus ediciones digitales, podemos disfrutar de sus muchas excelencias (aunque algunas están capadas, solo para suscriptores) siempre y cuando tengamos un mínimo dominio de la lengua de Shakespeare (bastante americanizada).

http://www.hemmings.com/

En Hemmings Motor News podemos encontrar todo lo relacionado con el mercado, coches y piezas de ocasión, fabricantes de accesorios, de piezas aftermarket, librería, pósters, modalismo y todo el merchandising que podamos imaginar.

USA siempre ha sido un mercado importantísimo para Porsche y a la vez, la marca es bien apreciada en ultramar, de modo que como no podía ser de otra manera, en Hemmings encontramos multitud de artículos relacionados con la marca de Stuttgart. Es curioso el punto de vista que se tiene en el nuevo continente, sobre algunos de estos coches.

Sport & Exotic Car http://www.hemmings.com/subscribe/curre ... cation=HSX es la publicación que más y variados temas edita sobre Porsche. Pruebas dinámicas, artículos sobre modelos, comparativas y restauraciones, están a la orden del día.
Os resumo y dejo el enlace a algunos de los que más me han gustado:
-. Porsche vs Porsche (Comparativa entre 911 y 928).
http://www.hemmings.com/hsx/stories/200 ... ture7.html
-. Artículo sobre el 911 Speedster de 1989.
http://www.hemmings.com/hmn/stories/201 ... ture9.html
-. Comparativo de los 10 mejores GTs 2+2, donde incluyen al 928 y citan que para los probadores/redactores es, por unanimidad, la mejor representación de lo que debe ser un GT.
http://www.hemmings.com/hsx/stories/200 ... ture1.html
-. Ulgunas de las partes de la restauración de un 911 de 1966.
Part 1 http://www.hemmings.com/hsx/stories/201 ... tips1.html
Part 2 http://www.hemmings.com/hsx/stories/201 ... ture6.html

Espero que sea de vuestro agrado y os aseguro que os podéis pasar horas y horas navegando por el Hemmings, sin verle el final.

Saludos,
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Literatura: HEMMINGS La Biblia del vehículo clásico en USA

Mensaje por Porschis »

Está interesante Jim está página ,gracias por compartirla.Un saludo
Cerrado