sondeo de posible cambio de mini por porsche

Cerrado

se podria cambiar por un porsche

si
7
78%
no
2
22%

Votos totales: 9

omp124

sondeo de posible cambio de mini por porsche

Mensaje por omp124 »

Hola amigos , os escribo por saber si veis posible cambiar un rover mini cooper sportpack del 97 por algún modelos de porsche .
No se si se podria hacer un cambio a pelo , o habría que poner dinero , los modelos de porsche por los que estaría interesado pues 944 de 2 serie o 951, 968, boxter o 911(este lo veo jodido) jejejje.
Otros coches que me podrian encajar , el bmw z3 o un serie 3, slk
Os dejo unas fotos del mini , tiene suspensión nueva y mejorada respecto la original con amortiguadores spax regulables en dureza y sustitución de conos por muelles, embrague y juntas de motor con 5000km , escape doble central tipo dtm , ese no aparece en las fotos es posterior
Como digo esto es un sondeo , es algo que me ronda por la cabeza y me gustaría saber si es algo que se podría hacer o simplemente nadie realizaría ese cambio.

Unas fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :D :D
jofracom

Re: sondeo de posible cambio de mini por porsche

Mensaje por jofracom »

Hola, pues verás dependiendo del modelo de Porsche que quieras para realizar es posible, ya que el 924, y 944 son más accesibles (hablamos de un estado aceptable y funcionando) ya que en un estado más deteriorado tambien podrias encontrar otros modelos "supreriores", pero imagino que tú caso sea el anterior.
En otro orden de cosas te diré, que aunque el Mini esta muy bien (al menos en las fotos)ó le faltan gomas ó le sobrán aletines, ya que si observas la foto de la trasera especialmente, esta "raro" al menos para mi gusto, pero vamos eso se solucciona con unos separadores de rueda, ó unas llantas más desplazadas o más anchas, vamos que hay varias solucciones para ello.
Tambien decirte que el Mini es un coche que tambien atrae mucho tiene ese encanto de los clásicos con pedigri, y más aún si fuera un Authi (pero tambien esta es una apreciación personal) de todas formas es un cambio perfectamente realizable, uno por otro con los primeros modelos que he mencionado, y tambien por otros de los que lógicamente, habria que añadir un costo en efectivo más el Mini; en fin que tengas suerte y encuentres lo que buscas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
omp124

Mensaje por omp124 »

jofracom escribió:Hola, pues verás dependiendo del modelo de Porsche que quieras para realizar es posible, ya que el 924, y 944 son más accesibles (hablamos de un estado aceptable y funcionando) ya que en un estado más deteriorado tambien podrias encontrar otros modelos "supreriores", pero imagino que tú caso sea el anterior.
En otro orden de cosas te diré, que aunque el Mini esta muy bien (al menos en las fotos)ó le faltan gomas ó le sobrán aletines, ya que si observas la foto de la trasera especialmente, esta "raro" al menos para mi gusto, pero vamos eso se solucciona con unos separadores de rueda, ó unas llantas más desplazadas o más anchas, vamos que hay varias solucciones para ello.
Tambien decirte que el Mini es un coche que tambien atrae mucho tiene ese encanto de los clásicos con pedigri, y más aún si fuera un Authi (pero tambien esta es una apreciación personal) de todas formas es un cambio perfectamente realizable, uno por otro con los primeros modelos que he mencionado, y tambien por otros de los que lógicamente, habria que añadir un costo en efectivo más el Mini; en fin que tengas suerte y encuentres lo que buscas.

Saludos.
Gracias Jofra por tu respuesta , mi mini me gusta mucho por lo que no creo que lo cambie , aparentemente no tiene óxidos y en los 2 años que llevo con el no le he visto aparecer ninguno.
Pero es que también pienso que podría cambiar este por otro coche y luego mas adelante coger otro mini mas económico de lo que me costo a mi el mio y con todo lo que he ido aprendiendo en foromini , hacer un mini a mi gusto , y ese seria un 10´´ y si es con bisagras mejor .

Este calza una 175 /50 r13 .
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

Me gusta tu mini, precioso. saludos.
lo bien hecho perdura.
omp124

Mensaje por omp124 »

AMR928 escribió:Me gusta tu mini, precioso. saludos.
Muchas gracias , viene de tu tierra , lo compre en Málaga
un saludo
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

omp124 escribió:
AMR928 escribió:Me gusta tu mini, precioso. saludos.
Muchas gracias , viene de tu tierra , lo compre en Málaga
un saludo

¿En mini 1300.com?, supongo que si, tienen muchos y muy buenos. saludos y enhorabuena.
lo bien hecho perdura.
Cerrado