Cita para revisión

Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Cita para revisión

Mensaje por Amado »

manu007 escribió:Mi opinión al respecto es que nunca he visto por parte de Porsche (y de muchas otras marcas) una implicación directa en el mantenimiento o en concentraciones de sus antiguos modelos, temas que siempre vienen resueltos por asociaciones de entusiastas de la marca.

No es por nada, pero cuando ves un 944/914/928... en un estado impecable, es una publicidad fantastica para la marca, porque, no solo implica, fiabilidad, sino fidelidad a la marca.

En resumen, que les hacemos una publicidad bestial y ellos a cambio no nos dan nada.

Tal vez uno encuentre la contra-tuerca que sujeta el alternador, pero si Vitol tiene problemas con alguno de sus frenos, sudara sangre para arreglarlos.
Eso es que no has visto la NAVE 122 DE SEAT.
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... e-la-marca
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Cita para revisión

Mensaje por skarab »

Seguramente voy a preguntar una estupidez y debe haber algo que no se, pero ¿que nos deben dar?

No se exactamente a que os referís con lo del "problema de frenos de Vitol".

Mi opinión es que que una marca tiene la obligación de mantener un servicio eficaz para todos sus vehículos y conmigo lo ha hecho de forma impecable hasta el momento.

Insisto, me interesa este asunto porque sólo cuento con mi corta experiencia y lo que he leido de vosotros.

Muchas gracias.

Por cierto, que pasada!! lo del museo de SEAT.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Cita para revisión

Mensaje por jofracom »

Hola, pues trataré de explicar el tema de los frenos del coche de Vitol, ( mi hijo porschelito tambien tiene uno) y hace unos años hubo que reparar frenos y aqui empezó un calvario para resolverlo, ya que las tres veces que me enviarón el recambio en ningina de las tres acertarón, y al final tube que tratar directamente con Brembo Italia (y a través del equipo de competición de esta firma) me suministrarón unas pinzas que pude acoplar, pero que ya no utilizan los guardapolvos por ejemplo, que montaban las pinzas que montarón nuestros coches y claro para un coche que únicamente se mueve en circuitos ó carreteras asfaltadas pues lo que se monta ahora sirve, pero para un coche que un dia va en seco, otro llueve, nieva, entra en un tunel de lavado, etc como los nuestros, pues el mantenimiento de éstos frenos ahora, ya es más complejo y super caro, pero es lo que hay.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Cita para revisión

Mensaje por AMR928 »

Porschete escribió:Buenas a todos, y Feliz Año:

A ver qué opinais: he recibido una carta de Porsche Ibérica donde, poco mas o menos, comenta que el nosecuantos por ciento de los Porsche fabricados aun siguen circulando y que es un orgullo para Porsche y blablabla, y que quieren seguir cuidando de los vehiculos antiguos. Hasta ahí muy bien. Pero después indica que han detectado una anomalía en una serie de vehículos y que pase por el taller para, sin coste, reemplazar la pieza anómala.

Ésto lo había escuchado para vehículos "modernos" pero no para vehículos con unos años. No se si realmente es cierto o si símplemente es una herramienta de marketing para hacer pasar al personal por el concesionario.

¿Opinión?



Mi opinión es que cuanto menos pise el taller un coche, es mucho mejor, porque cada vez que lo llevas, vuelve con alguna sorpresa nueva. No lo lleves ni de coña, te puede salir caro, no solo por lo que te cueste aquello que te cambien, sino por lo que te puede costar la avería que te pueden provocar a drede. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Cita para revisión

Mensaje por AMR928 »

skarab escribió:Seguramente voy a preguntar una estupidez y debe haber algo que no se, pero ¿que nos deben dar?

No se exactamente a que os referís con lo del "problema de frenos de Vitol".

Mi opinión es que que una marca tiene la obligación de mantener un servicio eficaz para todos sus vehículos y conmigo lo ha hecho de forma impecable hasta el momento.

Insisto, me interesa este asunto porque sólo cuento con mi corta experiencia y lo que he leido de vosotros.

Muchas gracias.

Por cierto, que pasada!! lo del museo de SEAT.



Skarab, en primer lugar, encantado de haberte conocido personalmente esta mañana en los montes, en cuanto a los servicios oficiales, decirte que llevé a un concesionario oficial porsche de marbella el 928 para que me diagnosticaran y presupuestaran unas cosillas, y cuando recogí el coche, resulta que se habían olvidado ponerme los plasticos protectores de los bajos, al final me los enviaron por correo y los monté en un taller de un amigo, en otro taller no oficial entonces (ahora si lo es), me colocaron mal una pieza que posteriormente me recolocó canijo. Lo cierto es que los servicios oficiales porsche no disponen de mecánicos buenos, osea de gente que sepa de mecánica, ya que la mayoría de esos ya se han jubilado, ahora en lugar de mecánicos, hay gente que enchufa el coche a una máquina de diagnosis, y según que le dice la máquina, sustituyen una pieza u otra, lo de reparar pasó a mejor vida, por eso los porsches clásicos no están en buenas manos en los servicios oficiales. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Cita para revisión

Mensaje por skarab »

Buenas noches Antonio, lo mismo digo un placer haberos conocido a tí y a Alfonso Jr, en lo planteas estoy totalmente de acuerdo, pero no sólo ocurre en Porsche, todos los Centros Oficiales de cualquier marca funcionan del mismo modo, todo es ELECTRÓNICA y hoy por hoy no saben más que enchufarlos a la máquina.

Yo en mi post me refería a la marca, no al concesionario en sí o a sus mecánicos y hasta el momento el servicio ha sido satisfactorio, aunque esté claro que en ocasiones como en el caso de Vitol se acuerde uno de la familia de alquien.

Saludos.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Cita para revisión

Mensaje por AMR928 »

skarab escribió:Buenas noches Antonio, lo mismo digo un placer haberos conocido a tí y a Alfonso Jr, en lo planteas estoy totalmente de acuerdo, pero no sólo ocurre en Porsche, todos los Centros Oficiales de cualquier marca funcionan del mismo modo, todo es ELECTRÓNICA y hoy por hoy no saben más que enchufarlos a la máquina.

Yo en mi post me refería a la marca, no al concesionario en sí o a sus mecánicos y hasta el momento el servicio ha sido satisfactorio, aunque esté claro que en ocasiones como en el caso de Vitol se acuerde uno de la familia de alquien.

Saludos.



Yo en cuanto a la marca en si y su trato hacia el cliente, no tengo quejas, son muy amables y se les ve profesionales, en el tema mecánico en relación a los clásicos, si que soy escéptico con ellos, ya que como te digo, no están al día en estos coches. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Cita para revisión

Mensaje por skarab »

skarab escribió:Lo único que conozco es una tarjeta para vehículos clasicos, renovable anualmente y con un coste de 80 euros (aprox), te regalan un pendrive de la marca y como dice bocanegra te hacen descuentos en material y m.obra que lógicamente no compensará el plumazo que te darán.

Ah!!! y te dan una tarjeta muy chula..............jajajajaj

Saludos.
Buenas noches, aprovechando que hoy he estado por el CO, os adjunto la tarjeta de la que hablaba.

Imagen

Saludos.
Cerrado