ANTI RADAR MADE IN SPAIN!

Cerrado
Avatar de Usuario
Calandri
Mensajes: 65
Registrado: 18-Ene-2010, 22:18

ANTI RADAR MADE IN SPAIN!

Mensaje por Calandri »

Seguro que muchos hemos pensado en hacerle algo a la matricula para que no nos cace la G.C.

Buscando otra cosa a visto un video en youtube en el que podeis ver un mecanismo -Made in Spain- en una Ducati. Podriamos ponerlo, pero a la vista está que la multa puede ser peor!! :stop:

Yo pienso que mientras no te pare un agente puede ser un mecanismo muy efectivo contra los radares fijos. :D :D


http://www.youtube.com/watch?v=n0qmONBK ... r_embedded#!
Now la bestia y manual
Ex Lagarto S
Ex 928s4
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ANTI RADAR MADE IN SPAIN!

Mensaje por jofracom »

Hola, sobes este tema yo lamento que este año los Reyes magos no me hayan traido un "chaleco antibalas", ya que según se ponen las cosas, no tardando será necesario.
Y lo razono, antes la velocidad era aceptada en según que tramos, despues empezarón con cámaras, siguierón con radares (de todo tipo) continuarón con "carcel", se les ocurre (quien será la eminencia) robarte el vehiculo, asi que lo próximo y siguiendo la trayectoria que van evolucionando, será todo lo anterior y ya ráfaga de ametralladora, (quiero creer que no será el imcopetente de Pere Navarro) lo que no sé, es que "poder" puede tener este tipo para no renunciar al cargo, y más cuando él es el primer cazado a velocidad excesiva; que curiosamente sú organismo es él que se encarga de que se cumpla, pero eso sí, para los demás conductores, ya que él se lo paso por el forro de los cojones; y a la vez se encarga de que los ciudadanos les llenemos las arcas, para que sigan legislando ...............

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: ANTI RADAR MADE IN SPAIN!

Mensaje por Method_Man »

No voy a decir nada respecto a este tema por que ya lo he comentado algunas otras veces y acabo cabreao. Solo decir que yo he visto algo parecido a eso pero en coche y que giraba la matricula entera, como el de 007. y era real no en peli, :lol:
MAT944
Mensajes: 128
Registrado: 14-Nov-2009, 19:25

Re: ANTI RADAR MADE IN SPAIN!

Mensaje por MAT944 »

señores bienvenidos a una dictadura, nos quitan los coches, nos prohiben fumar y suma y sigue, asi que disfrutemos de lo poco que nos queda que ya nos lo quitaran :|
Cerrado