No se si lo veis igual que yo; Pero veo muy pobre al foro en cuanto a cantidad y variedad de emoticonos.
Antes me parece que había mas emoticonos.
He intentado poner en el post de la quedada que estoy organizando, algún emoticon referente a coches, conducir.carreteras etc( Alguno relacionado con la actividad de este foro) y no he encontrado ninguno.
A ver si es que tengo algún problema en el ordenador y solo veo algunos.
Que opinais?.
Saludos.
Faltan emoticonos
-
Faltan emoticonos
Saludos.
- Porschelito
Re: Faltan emoticonos
Hola Antonio, me pasa igual que a ti.
En tu post de la quedada he intentado poner alguno relacionado con el motivo por el que no puedo asistir, y hay 4 muy generales...
Feliz año por cierto!!
Bueno y Feliz año también al resto de foreros
En tu post de la quedada he intentado poner alguno relacionado con el motivo por el que no puedo asistir, y hay 4 muy generales...
Feliz año por cierto!!
Bueno y Feliz año también al resto de foreros

Hola, y en el mio apenas se ven (pero claro que mi P.C. es "Diesel", y además Perkins, asi que no puedo esperar más, de éste. Lo bueno será a prtir de la semana que viene que llegará el que me han traido los Reyes Magos, y esto ya será otra cosa, ó al menos eso espero.
Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Yo antes veia el de hacer la ola, alguno de coche y muchos mas que no veo ahora.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Buenas:
Si quereis puedo añadir mas "emoticonos". Lo apunto y cuando tenga un hueco actualizo los que hay.
Si quereis puedo añadir mas "emoticonos". Lo apunto y cuando tenga un hueco actualizo los que hay.