Otra vez, el "impresentable"

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Otra vez, el "impresentable"

Mensaje por jofracom »

"impresentable" este es el único adjetivo que encuentro para calificar al individuo que tenemos como director gerneral de tráfico en este pais, el tal pere navarro, ya que como es costumbre en él, hace lo que le sale de los cojones, y aqui no pasa nada; y es que en esta ocasión a ha cesado al director de tráfico de mi ciudad Manuel Esteban,(que por cierto llevaba más de treinta años en el cargo y su conducta y trabajo han sido "impecables"), pero como ya digo anteriormente el tipo éste hace lo que le viene en gana, excusa a aurora cedenilla en su trabajo (razón por la cual cesa a D. Manuel Esteban) a saber que relacción mantienen entre ambos para hacer lo mismo que cuando él ("impresentable") no cumple la norma (leasé circular a más 120 Km/hora en autovia/autopista, en la que es "cazado" como cualquier otro ciudadano circulando a mayor velocidad, pero con la diferencia de que éste tipo, ni paga sanción económica, ni le restan puntos, y además sigue al cargo de director, y esto siempre que él incumple dicha norma que esta admitida por el organismo que representa, por lo que me pregunto con que moral, le puede pedir aningún subordinado, que cumpla esas normas, si él es el primero que se las salta, y no solo eso; si no que sigue en el cargo, en fin que esto es lo que tenemos, por lo que si algún forero sabe como hacer para que éste individuo deje de ejercer (de forma "legal" eso sí) la dirección que ocupa, y le trasladen a un cargo propio para la labor que pueda desarrollar (especialmente por su cara dura y cinismo, vamos que en España hay un montón de organismos públicos donde seguira pasando desapercibido) pero los Españoles estaremos más seguros.
Bueno que me voy del tema os adjunto las declaraciones y noticia del tema.


El director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, calificó ayer de «tema interno» el relevo del jefe provincial de Tráfico de Palencia, Manuel Esteban, tras reprochar a la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, Aurora Cedenilla, el envío de un email con una felicitación navideña que consideró de «mal gusto».
Navarro señaló que en la DGT «hay unas normas que todo el mundo conoce y que deben cumplirse para que las cosas funcionen razonablemente bien». «Todos, tanto en Tráfico como las organizaciones; no puede haber excepciones porque si hay excepciones matan a la norma», remarcó en Toledo, antes de impartir la lección magistral de los Cursos de Formación para Policías Locales de Castilla-La Mancha.
Respecto a si se va a tomar alguna medida contra Cedenilla por el email que envió, el director de Tráfico aseguró que es un tema «muy de chismorreo», además de «lamentar profundamente» que se hagan públicos correos electrónicos que «nunca deberían haber salido de la esfera privada a la que pertenecen». «Pero bueno, después de lo de Wikileaks nada nos sorprende», apostilló.
Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco, mostró su «solidaridad y total apoyo» al ex jefe provincial de Tráfico, Manuel Esteban, que dimitió del cargo que desempeñó durante los últimos 30 años «debido a la presión a la que se le ha sometido desde la dirección de la DGT».
La felicitación decía, según el PP: «Feliz 2005, por el culo te la hinco», «Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez» y «Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo» para este 2011. Un mensaje que el jefe de Tráfico de Palencia contestó a su superior y que calificó de «horterada».
La DGT ya respondió también a las informaciones difundidas sobre el tema, y señaló que esa respuesta fue enviada por Esteban a la subdirectora, pero también a todos los jefes provinciales de Tráfico y a los subordinados de Cedenilla, «creando un problema en el normal funcionamiento del organismo».
Para Tráfico, «el envío masivo, por correo electrónico, de un tema personal y que nunca debería haber salido de ese ámbito, va contra las más elementales normas de funcionamiento de cualquier organización».
Ah, no penseis que soy como él, ya que sus nombres están en minúsculas, por que realmente no tienen categoria para ser un ciudadano más, en cambio en la prensa si lo considerán :shock: :shock: :shock:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado