otra vez "el impresentable"

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

otra vez "el impresentable"

Mensaje por jofracom »

"impresentable" este es el único adjetivo que encuentro para calificar al individuo que tenemos como director gerneral de tráfico en este pais, el tal pere navarro, ya que como es costumbre en él, hace lo que le sale de los cojones, y aqui no pasa nada; y es que en esta ocasión a ha cesado al director de tráfico de mi ciudad Manuel Esteban,(que por cierto llevaba más de treinta años en el cargo y su conducta y trabajo han sido "impecables"), pero como ya digo anteriormente el tipo éste hace lo que le viene en gana, excusa a aurora cedenilla en su trabajo (razón por la cual cesa a D. Manuel Esteban) a saber que relacción mantienen entre ambos para hacer lo mismo que cuando él ("impresentable") no cumple la norma (leasé circular a más 120 Km/hora en autovia/autopista, en la que es "cazado" como cualquier otro ciudadano circulando a mayor velocidad, pero con la diferencia de que éste tipo, ni paga sanción económica, ni le restan puntos, y además sigue al cargo de director, y esto siempre que él incumple dicha norma que esta admitida por el organismo que representa, por lo que me pregunto con que moral, le puede pedir aningún subordinado, que cumpla esas normas, si él es el primero que se las salta, y no solo eso; si no que sigue en el cargo, en fin que esto es lo que tenemos, por lo que si algún forero sabe como hacer para que éste individuo deje de ejercer (de forma "legal" eso sí) la dirección que ocupa, y le trasladen a un cargo propio para la labor que pueda desarrollar (especialmente por su cara dura y cinismo, vamos que en España hay un montón de organismos públicos donde seguira pasando desapercibido) pero los Españoles estaremos más seguros.
Bueno que me voy del tema os adjunto las declaraciones y noticia del tema.


El director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, calificó ayer de «tema interno» el relevo del jefe provincial de Tráfico de Palencia, Manuel Esteban, tras reprochar a la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, Aurora Cedenilla, el envío de un email con una felicitación navideña que consideró de «mal gusto».
Navarro señaló que en la DGT «hay unas normas que todo el mundo conoce y que deben cumplirse para que las cosas funcionen razonablemente bien». «Todos, tanto en Tráfico como las organizaciones; no puede haber excepciones porque si hay excepciones matan a la norma», remarcó en Toledo, antes de impartir la lección magistral de los Cursos de Formación para Policías Locales de Castilla-La Mancha.
Respecto a si se va a tomar alguna medida contra Cedenilla por el email que envió, el director de Tráfico aseguró que es un tema «muy de chismorreo», además de «lamentar profundamente» que se hagan públicos correos electrónicos que «nunca deberían haber salido de la esfera privada a la que pertenecen». «Pero bueno, después de lo de Wikileaks nada nos sorprende», apostilló.
Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco, mostró su «solidaridad y total apoyo» al ex jefe provincial de Tráfico, Manuel Esteban, que dimitió del cargo que desempeñó durante los últimos 30 años «debido a la presión a la que se le ha sometido desde la dirección de la DGT».
La felicitación decía, según el PP: «Feliz 2005, por el culo te la hinco», «Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez» y «Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo» para este 2011. Un mensaje que el jefe de Tráfico de Palencia contestó a su superior y que calificó de «horterada».
La DGT ya respondió también a las informaciones difundidas sobre el tema, y señaló que esa respuesta fue enviada por Esteban a la subdirectora, pero también a todos los jefes provinciales de Tráfico y a los subordinados de Cedenilla, «creando un problema en el normal funcionamiento del organismo».
Para Tráfico, «el envío masivo, por correo electrónico, de un tema personal y que nunca debería haber salido de ese ámbito, va contra las más elementales normas de funcionamiento de cualquier organización».
Ah, no penseis que soy como él, ya que sus nombres están en minúsculas, por que realmente no tienen categoria para ser un ciudadano más, en cambio en la prensa si lo considerán :shock: :shock: :shock:
Noticias en prensa por si quereis ampliar la información

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 28494.html

http://www.nortecastilla.es/v/20110209/ ... 10209.html

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: otra vez "el impresentable"

Mensaje por Method_Man »

Solo por un email de coña? No me parece para tanto si hace bien la labor que tiene encomendada, en fin, lo de siempre, luego tenemos que aguantar que el susodicho no predique con el ejemplo, y no tenga consecuencias, Las consecuencias son solo para los currelas del dia a dia que el pago de una multa injusta le supone bastante más descalabro que a él. Definitivamente la ley no es igual para todos, y no queda otra que resignarse por que si por muchos de nosotros fuera, este señor hace tiempo que no estaba en el puesto en que está.
Aunque mucho me temo que un sustituto estaría cortado por el mismo patrón :(
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: otra vez "el impresentable"

Mensaje por tigerpj »

Estos gobernantes que tenemos no tienen ni p..ta vergüenza. Se están comportando como auténticos dictadores, nos están recortando unos derechos que ni con "paquito" nos los quitaban. No dejan vivir a la gente, nos agobian con impuestos, multas, leyes absurdas, nos engañan con sus falsas estadísticas y lo peor de todo NO PREDICAN CON EL EJEMPLO las leyes que ellos mismos hacen y solo las aplican para nosotros, este señor y el resto de políticos si pueden ir con su coche oficial a 160 km/h.

Y lo peor de todo es que las leyes e infraestructuras que están montando para recaudar y recortar nuestro derechos esenciales ya quedarán para siempre.

Solo les falta militarizarnos a todos, confiscarnos nuestros bienes (aunque en materia de tráfico ya lo hacen), esclavizarnos y apropiarse de todo lo nuestro. ¿Y dicen ser sociatas? ¿de izquierdas? Pero si a los que mas joden es al pueblo llano y a la clase trabajadora. Si Pablo Iglesias o la Pasionaria levantaran la cabeza...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: otra vez "el impresentable"

Mensaje por manu007 »

Lo que ha hecho el Navarro es tipico de los "socialistos", desde el GAL que no paran, como nunca pasa nada y pagan los "pringaos".

Pablo Iglesias y la Pasionaria, tambien eran de "izquierdas"... Besteiro SI era socialista, mira si lo fue que fue el único que acabo en la carcel, durante la republica y el franquismo.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: otra vez "el impresentable"

Mensaje por alcon »

Los politicos son casi todos iguales, realmente lo que les preocupa y ocupa es estar en el poder. Hay raras excepciones. El problema de los que están ahora es que "no quieren irse ni con agua caliente" aunque perjudiquen a la casi totalidad de los españoles, salvo los suyos que tienen buenos sueldos, en la mayoria de los casos varios sueldos. Tratan de mantenerse para que la mayoria de los suyos no vaya al paro, el problema es que por salvarse ellos estamos pringandos casi todos. Los que están ahora sólo se han preocupado de llenarse los bolsillos, gastar a manos llenas para que se lo lleven los suyos (lease empresas amigas, lease te doy esto para que tu me des aquello) y de cercenar derechos individuales (por el ej. prohibición de fumar en cualquier sitio, aborto libre, los hombres no tienen los mismos derechos que las mujeres para que estan puedan ser iguales, penalizar cualquier conducta del conductor como si fuera un criminal, etc), además de politizar la mayoria de los organos que deberian ser independientes (si bien ya tenian de antes bastante politización), es el caso de los Tribunales o Comisiones de distanta indole, por eso han puesto en muchos puestos (valga la redundancia) a gente con escasa competencia, o en otros casos a gente de partido simplemente que solo sabe obedecer.

En fin, no sigo con el rollo politico porque me caliento, y a lo mejor a más de uno no le gusta lo que digo.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: otra vez "el impresentable"

Mensaje por alcon »

Repetido
MAT944
Mensajes: 128
Registrado: 14-Nov-2009, 19:25

Re: otra vez "el impresentable"

Mensaje por MAT944 »

no queriamos arroz? pues toma tres tazas, nosotros no somos un pais, somos una republica bananera, viva nuestros politicos, viva nuestrras leyes, hacienda y la seguridad social!!!!!!!!!!!!
me parece vergonzoso que por un mail se ponga la cosa de esta manera, pero lo mejor es el rascanalgas del director que encima tiene el valor de decir que hay que pasar por el aro cuando el no pasa, ese tio tenia que saber lo que es ser autonomo, vivir del sudor de tu frente trabajar como un cabron para que luego lleguen cuatro hdp y no te paguen, entonces llegan tus amigos de hacienda y te sangran un pelin mas, y como no llega la seguridad social y si te pasas de fecha en el pago toma 20% demas, una multa abusiva y tu sin ver un duro y cumpliendo las normas que estos hijos de p..... hacen porque si no te crujen, esto tristemente es asi, el que vale un poco se dedica a mejorar su comunidad o provincia para que al minimo descuido llegue un tiparraco que le han dado el cargo a dedo y le quite de enmedio para hacer a sus anchas y meter a los dos colegas de turno y a vivir del bote que todos los españoles de a pie llenamos dia a dia, en fin perdonad por el ladrillo y por que me haya desviado un poco del tema pero realmente vivimos con una situacion politica actual lamentable y a cada cosa que leo o escucho de este palo, me hierve la sangre, desde este foro quiero saludar a todos esos politicos y cargos municipales y estatales que se llevan el dinero muerto con el sudor de nuestra frente, que nos hacen la vida cada dia mas y mas imposible, que estan hundiendo este pais por momentos, y lo que es peor a su gente,

saludos a toda la gente del foro y perdonad el ladrillo
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: otra vez "el impresentable"

Mensaje por frc »

Totalmente vergonzoso lo de esta Subdirectora de Formación, pero claro no extraña nada viendo a su Jefe Pera o Pere, vaya personaje.

Saludos.
FRC
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: otra vez "el impresentable"

Mensaje por jofracom »

Hola, la saga continua........................ :D :D :D

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: otra vez "el impresentable"

Mensaje por tigerpj »

Muy bueno Jofra.

Ahora lo nunca visto quieren que circulemos a 30 km/h en ciudad y la DGT rechaza una petición de Cataluña de subir la velocidad a 130 en algunas autopistas.

¿por mi seguridad? HIJOS DE P...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado