Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por porschistaviajero »

Me alegro por tu reportaje fotográfico que este año, como no podría ser de otra forma, haya sido un rotundo éxito.
Agrdezco tu comentario Carbonel.
Me consta que la iniciativa de crear estas jornadas fue exclusivamente vuestra.

.....

El Acceso al circuito se colapsó.
En primer plano mi copiloto me reclama y me grita que hago alla arriba haciendo fotos.
Imagen
Sali a toda prisa calzando mis Red Bull F1 y recorri la estrecha carretera que circunvala el interior del circuito a ritmo de competición, llegué en último lugar, quedé retenido un cuarto de hora haciendo cola en el tunel que dá acceso al circuito. Habían unas tandas y no se pudo acceder hasta que terminaron.

Efectivamente el evento pierde calor y no queda tan familiar por la abundancia de público, pero no creo que les importe a los niños que podian escoger el deportivo que mas les gustaba .
A pesar de los 115 inscritos casi faltaron plazas. Además seamos sinceros las rivalidades personales en los clubs , asociaciones o lo que sea, tienden a excluir por las razones que sean a algunos posibles participantes.
La AECC no excluye a nadie sólo por esta razón prefiero que lo organizen ellos, que al fin y al cabo son los que defienden la causa contra el Cáncer durante todo el año y no sólo durante un día.

Cuidado con organizar un evento utilizando la palabra Porsche, la marca lo puede impugnar porque tiene registrados varios nombres como Club Porsche, Porsche parade etc. Si alguien utiliza por ejemplo Open Porsche se arriesga a que le lanzen los abogados. Para muestra lo que le ha sucedido a Porscheonline.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por 018 »

Gracias por la información y reportaje, yo no pude asistir por problemas personales , pero lo importante es que los niños se lo pasaran en grande : viendo los coches / fotografiándose y copilotando por el circuit.
Felicitar a los organizadores por el evento.
Saludos
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por porschistaviajero »

018 escribió:Gracias por la información y reportaje, yo no pude asistir por problemas personales , pero lo importante es que los niños se lo pasaran en grande : viendo los coches / fotografiándose y copilotando por el circuit.
Felicitar a los organizadores por el evento.
Agradezco tu comentario. :D
La próxima vez no puedes faltar.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por pepelu »

me alegro inmensamente poder volver a saludarte,tanto a ti como a margarida,jaume

que sepas que el del brazo en la ventanilla soy yo :D

tube la suerte de hacer de copi con david y su 28,fue divertido,sobre todo los 2 trompitos :lol:

como siempre y a pesar de que este año no lleve el 24,me lo pase genial con gente estupenda.

un abrazo y nos vemos en la proxima.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por dtc924 »

jofracom escribió:Hola Jaume, como siempre es un placer leer/ver tús reportajes, :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: esperemos que hayais disfrutado tanto los "pilotos" como los "copilotos" haber si en alguna ocasión me puedo acercar ya que me gustaria enormemente.

Saludos.

P.D. Que modelos de Porsche son esos que aparecen abundantemente entre el 924? :D :D :D ufff habia legión de ellos.
Jofra, Jofra que te doy una que te vas a enterar!!!!!! Yo por mi 924 mato!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: reconoce un poquitin que te gusta, que esta bien acabado, que los reglajes y cambios han quedado bien y que la curva la aguanta como uan campeón!!!!!!!! Si quieres podemos hablar de hacer un cambio mas algo por alguno de los tuyos y ya pones un 924 en tu vida que ya te toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Coñas a parte, un dia fantiastic. Jaume un placer, y como siempre gracias por colgar esplendias fotos y acordarte de nuestros apreciados y queridos subestimado 924 :prayer: :prayer: :prayer: ya vereis cuando cuelgue el video, y ya me pregutareis ¿no le has puesto un turbo? ¿o esto no esta grabado en un 924? :prayer: :prayer: :prayer:

Pepelu, David, vaya trompo!!!!!!! lo tengo grabado, lo localizo y miro de pasaroslo.

David, ya sabes, gracias.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por porschistaviajero »

Tengo alguna mas de tu 924 en un angulo poco usual
La cuelgo mas tarde, mientras tanto sufre un poco :rock: ´
Saludos :partyman:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por Method_Man »

Gracias por las fotos Jaume ;-)
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por porschistaviajero »

pepelu escribió:me alegro inmensamente poder volver a saludarte,tanto a ti como a margarida,jaume

que sepas que el del brazo en la ventanilla soy yo :D

tube la suerte de hacer de copi con david y su 28,fue divertido,sobre todo los 2 trompitos :lol:

como siempre y a pesar de que este año no lleve el 24,me lo pase genial con gente estupenda.

un abrazo y nos vemos en la proxima.
Pepelu por lo que mas quieras no saques el brazo por la ventanilla, es peligroso.
Espero que nos podamos volver a ver pronto,pero de una piez. Un placer hablar contigo.
Tanto en circuito como en carretera no deberíamos mantener abierta a medias la ventanilla. En caso de impacto lateral el borde del cristal te puede seccionar el cuello o la cabeza.
Última edición por porschistaviajero el 19-Sep-2012, 12:15, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por porschistaviajero »

Method_Man escribió:Gracias por las fotos Jaume ;-)
Gracias a ti por seguir el hilo.

Algunas mas
Imagen

... No sólo de Porsche vive el hombre ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por pepelu »

dtc924 escribió:Pepelu, David, vaya trompo!!!!!!! lo tengo grabado, lo localizo y miro de pasaroslo.
.
cual de los 2 :D
ya estas tardando :prayer:
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por pepelu »

https://www.youtube.com/my_videos_uploa ... re=vm-menu

no se colgar videos asi que os dejo el enlace.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por Damocles »

No va Pepe
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por pepelu »

ostras pues es verdad ahora lo arreglo
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por pepelu »

Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias por el video :prayer: . Impresiona ver la gran cantidad de coches rodando por el circuito.
¿ Batimos algun récord Guiness del circuito?.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado