ayuda con la exencion de impuesto de circulacion

Cerrado
roberto89
Mensajes: 37
Registrado: 04-Jul-2011, 00:28
Ubicación: zaragoza

ayuda con la exencion de impuesto de circulacion

Mensaje por roberto89 »

hola a todos, soy roberto
como algunos sabeis me he presentado con mi coche hace poquito y me parece mal pedir favores asi tan rapido pero bueno.

el caso es que en zaragoza para la exencion del impuesto de circulacion se necesita que el coche tenga minimo 25 años (que los tiene de sobra al ser del 84) y un certificado de un club de coches clasicos o un certificado de la casa porsche avalando que el coche es un vehiculo unico, que esta en buen estado, etc. Hablando claro poner en un papel que el coche es "unico" y ponerle un sello del club o firma incluso sin estar dado de alta en el club

y esto es por si alguien de aqui es de algun club o sabe donde podria encontrar uno se lo agradeceria muchisimo, porque otra opcion es pedirlo a la casa y conociendo como son (por los simples amortiguadores del maletero me pedian 100€ :evil3:) pues como que no es muy recomendable

no se si este tema es apropiado ponerlo aqui o no, si no es el lugar adecuado por favor muevanlo donde corresponde

saludos y muchas gracias
Subviraje: te estampas contra el árbol de morro.
Sobreviraje: te estampas contra el árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: ayuda con la exencion de impuesto de circulacion

Mensaje por tigerpj »

Roberto, cada ayuntamiento tiene sus normas a la hora de excluir del impuesto a vehículos con más de 25 años, por ejemplo en Ciudad Real donde yo vivo basta con que el coche tenga más de 25 años, otros tienen que estar matriculado como histórico y otros ni eso. Por desgracia donde te ha tocado a ti te exigen que pertenezcas a algún club, de estos hay muchos y variados, específicos de Porsche en España aparte del consabido Club de la marca que yo sepa están Todoporsche Club Madrid y Porscheonline que ha creado el forero Damocles, también tienes clubes de clásicos en general que me imagino que en tu ciudad habrá alguno. Me temo que en estos te exigirán hacerte socio pagando la correspondiente cuota anual para hacerte dicho certificado.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ayuda con la exencion de impuesto de circulacion

Mensaje por jofracom »

Hola, como muy bien te indica el forero tigerpj, cada ayuntamiento aplica su normativa pero por si te sirve de ayuda te adjunto una copia de lo que yo solicité en su dia, este es un escrito tipo para la solicitud.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado