Llega a la ciudad Papa pitufo

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por Damocles »

Pues después del desafortunado incidente con el 928 este es su "substituto" y es que no hace falta llegar a los 40 para tener un cabrio no?

Y Papá pitufo es!!!!

Imagen

Nooo tontos que es este!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste pero en vivo mola más
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por tigerpj »

Felicidades por la adquisición Tony, me alegro mucho, que lo disfrutes. Es un clon del que yo tenía, hasta tiene los intermitentes delateros en blanco como el mío que le sientan genial. :partyman:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por alcon »

Felicidades por la compra, se le ve muy bien, que pronto has hecho el cambio.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por porschistaviajero »

Es muy bonito. :rolleyes:
Los 968 cabrio no abundan, Ahora bien te has adelantado, para conducir un cabrio para echar canas al aire hay que tener eso, o sea canas.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por StuKeR »

porschistaviajero escribió:Es muy bonito. :rolleyes:
Los 968 cabrio no abundan, Ahora bien te has adelantado, para conducir un cabrio para echar canas al aire hay que tener eso, o sea canas.
O tener una calva prominente como la mía :lol: :lol: :lol:

Disfrútalo Tony!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por Damocles »

Jaume canas ya peino, asi bien, si quieres cambiamos monturas una temporada y luego volvemos a hacer cambio :P que cabrio ya tienes uno.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por mgm »

precioso :prayer:
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por marchan »

Bonito juguete si señor, aún me replanteare si busco un 928 o un 968 la verdad que es una preciosidad, nada salud para disfrutarlo.
Un saludo.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por Damocles »

marchan escribió:Bonito juguete si señor, aún me replanteare si busco un 928 o un 968 la verdad que es una preciosidad, nada salud para disfrutarlo.
Un saludo.
Te respondo yo mismo, después de conducir los tres te dire que todos son excepcionales pero cada uno tiene un punto fuerte que en el resto flaquea.

El 928 S4 es un Jet que no permite volar, si quieres viajar tranquilo aunque sean 50 Km ese es tu coche, la seguridad por mi parte queda fuera de toda duda, y por desgracia es por experiencia, también te diré que a 120 el coche está parado, en ocasiones has de mirar el cuenta kilometros para darte cuenta que rozas el final de las velocidades legales, a 200 por autopista te transmite un aplomo que da hasta miedo, mi mujer misma a quien no le gusta correr lo puso por encima de 200 y cuando se dio cuenta casi se muere del susto, su respuesta pensaba que iba a 120, en curvas perezoso aunque la potencia contraresta su peso hay profesionales de este modelo que lo llevan al limite en reviradas, pero el usuario de a pie no lo conseguirá.

968 Coupe, solo los turbo le pasarán en reviradas a poco que te manejes bien con el volante no te oleran ni la sombra, es un tren de la carretera, eso si a velocidades altas se le nota el nerviosismo de la dirección, el consumo es de mechero a 120 y puedes hacerte un cartagena-Barcelona sin escalas más que para necesidades propias.

968 Cabrio, es un coche de paseo, lo tengo clarisimo, se disfruta por debajo de los 120 y sin techo, es la sensación de seguridad del coche con la sensación de velocidad de la moto, indudablemente no es un coche de track day como su hermano con techo pero tampoco es su cometido, es capaz con su más de 20 años de dejarlo descapotado frente a un bar y que se arremoline la gente a su alrededor a discutir si es un Porsche y si tienes matricula nueva como es mi caso que discutan entre ellos si es un Boxster de cuatro plazas o un intermedio entre el Boxster y el 911, vamos un choteo (Odio cuando la gente dice mira que Ferrari).

Espero que con estas explicaciones tengas un apunte a la hora de elegir coche, te recomiendo el 928 sin lugar a dudad, es una maquina impresionante y no conozco Porsche más seguro a la hora de ir acon la familia que mida menos de metro y medio de altura, tu ya me entiendes :P
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por StuKeR »

Exacto, y se de uno que lo vende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Porsche 968

Mensaje por porschistaviajero »

Porsche me prestó para probar durante un fin de semana un 968 "normal " y mas tarde un 968 CS.

La primera impresión fue que ell 968 comparado con el 944 turbo parecia "soso".
Donde el 968 demostró las cualidades de su excelente bastidor ( mucho mejor que el 944 ) fue en las carretera muy reviradas. Lógicamente el bastidor del cabrio forzosamente sacrifica la rigidez y como dice Damocles es para disfrutar relajado al volante de un Porsche que con los tiempos que corren es mas exclusivo que un 996 o un 997.

Conducir un 968 CS ( Club Sport) es una delicia, especialmente en circuito o carreteras ratoneras. Une la ligereza a su excelente bastidor

Las emociones fuertes llegan con el impresionante 968 turbo RS que tuve la oportunidad de compartir en el Circuit de Catalunya como copiloto de Jürgen Barth.
Lamentablemente se produjeron pocas unidades de este deportivo. Las escasas unidades originales que quedan en buen estado se pagan a precio de oro.

Hablando con un ingeniero de Porsche me comentó que los ingenieros alemanes jamás comprendieros el escaso éxito comercial del 968 ya que consideraban que habían hecho un gran trabajo.

El 968 fue la etapa final de los motores delanteros de 4 cilindros de Porsche y mira por donde ahora se están planteando volver a producir un nuevo deportivo de 4 cilindros económico , ligero y divertido de conducir.
La historia se repirte "ad nauseam".
Última edición por porschistaviajero el 28-Jul-2011, 20:01, editado 2 veces en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por Porschete »

Ole!!!!!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
Comic_drunk
Mensajes: 770
Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
Ubicación: Vigo

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por Comic_drunk »

Precioso Tony. Hace tiempo me habías dicho que te gustaría uno y me alegro que lo hayas encontrado pese a que sea de esta forma.

Que envidia me das con ese cabrio. Yo hecho de menos mis Mx5, pero no se puede tener todo en este momento.

Al final tambien me tocará vender el 928 a mi ya que como único coche lo podré aguantar pero no eternamente, eso si, con calma que hasta diciembre o así no correrá prisa. Es el coche que sin duda más pena me dará vender pero así son las cosas. Toca ceder el testigo y que otros disfruten los 28s jejeje.

Un abrazo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por Sandagus »

Me reitero, precioso, disfrutalo Toni :prayer:
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Re: Llega a la ciudad Papa pitufo

Mensaje por djtopgun »

Encontre el post :D :D Felicidades toni es precioso. Ummm con lo que me gusta a mi el azul,m los porsches y los cabrios y los clasicos. Que buena combinación
Cerrado